[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 15:04

Una joven estudiante de fisioterapia decidió quitarse la vida en su lugar de residencia en el barrio Ciudad Jardín de Popayán, Cauca, ingiriendo una cantidad indeterminada de pastillas La Fiscalía General asumió las investigaciones. 

María Fernanda Erazo vivía con algunas de sus compañeras en este lugar. Para la estudiante de una reconocida fundación universitaria este año no inició bien: las buenas notas no la acompañaban. Esa situación hizo que supuestamente perdiera el semestre.

Ello, la llevó a un cuadro depresivo que tuvo un final, para muchos, inesperado: el pasado viernes en horas de la tarde, la mujer se encerró en su habitación, y allí decidió ingerir una cantidad de pastillas indeterminada. Sus compañeras, angustiadas porque no volvieron a escuchar su voz, supuestamente decidieron entrar y fue ahí cuando la encontraron sin vida.

Aunque intentaron brindarle algún tipo de atención, no hubo nada que hacer, sola quedó informar a las autoridades competentes para que se apersonaran de la delicada situación. Al sitio, en principio, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, y posteriormente funcionarios del CTI de la Fiscalía que fueron los encargados de practicar la inspección del lugar y del cadáver.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde los profesionales realizaron la necropsia y posteriormente entrega del féretro a sus familiares. La Fiscalía asumió todas las investigaciones pertinentes para esclarecer lo acontecido.  

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -