[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 12:09

Un vigilante de 26 años de edad, fue asesinado por sicarios entre Villa del Viento y la Variante Norte en el norte de Popayán, Cauca. El hombre, supuestamente, se desplazaba hacia su lugar de trabajo, cuando fue interceptado por emisarios de la muerte que lo ultimaron.

Todo indicaría que hacia las 8:30 de la noche, Kelwin Orlando Hoyos Mondragón a bordo de una motocicleta, salió de su residencia en el barrio Los Jazmines de la capital caucana, muy posiblemente hacia su lugar de trabajo en un conjunto residencial en el norte de esta ciudad. 

Al parecer, tomó como ruta de la Variante, y cuando pasaba por el sector conocido como ‘Los Eucaliptos’, decidió tomar una carretera que conecta a este eje vial con el barrio Villa del Viento. En ese trayecto que comprende una vía con poca iluminación y ‘destapada’, Kelwin Orlando fue abordado por sicarios a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en su contra. El vigilante cayó en una zona verde mientras los responsables huyeron hacia el sur de la ‘Ciudad Blanca’. Habitantes que circulan por esta carretera, observaron al hombre y al pensar que se trataba de un accidente de tránsito, informaron a la Policía y a los organismos de emergencia. 

Uniformados y paramédicos del Cuerpo de Bomberos hicieron presencia en el sitio y tras verificar el estado del guarda de seguridad, y descartaron que se tratara de un percance vial, confirmando que era un homicidio. En ese momento, agentes policiales recibieron información sobre una motocicleta que con dos hombres huía a gran velocidad. De inmediato, empezaron con la búsqueda en toda la ciudad.

Las autoridades cuentan con un video de la cámara de seguridad donde quedó registrado como Kelwin Hoyos siempre fue seguido por sus victimarios. Sobre esa grabación, investigadores adelantan las indagaciones. Minutos después del crimen, arribaron al lugar, funcionarios del CTI que practicaron la inspección de cadáver que fue conducido a la sede de Medicina Legal para la realización de la necropsia. 

Por ahora, los entes judiciales adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este homicidio. Se descartó preliminarmente que el asesinato haya sido en un intento de robo, puesto que todas las pertenencias del vigilante, incluyendo la motocicleta y documentos quedaron en el lugar de los hechos.

La víctima quedó a un costado de la vía junto al automotor.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -