[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 12:09

Un vigilante de 26 años de edad, fue asesinado por sicarios entre Villa del Viento y la Variante Norte en el norte de Popayán, Cauca. El hombre, supuestamente, se desplazaba hacia su lugar de trabajo, cuando fue interceptado por emisarios de la muerte que lo ultimaron.

Todo indicaría que hacia las 8:30 de la noche, Kelwin Orlando Hoyos Mondragón a bordo de una motocicleta, salió de su residencia en el barrio Los Jazmines de la capital caucana, muy posiblemente hacia su lugar de trabajo en un conjunto residencial en el norte de esta ciudad. 

Al parecer, tomó como ruta de la Variante, y cuando pasaba por el sector conocido como ‘Los Eucaliptos’, decidió tomar una carretera que conecta a este eje vial con el barrio Villa del Viento. En ese trayecto que comprende una vía con poca iluminación y ‘destapada’, Kelwin Orlando fue abordado por sicarios a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en su contra. El vigilante cayó en una zona verde mientras los responsables huyeron hacia el sur de la ‘Ciudad Blanca’. Habitantes que circulan por esta carretera, observaron al hombre y al pensar que se trataba de un accidente de tránsito, informaron a la Policía y a los organismos de emergencia. 

Uniformados y paramédicos del Cuerpo de Bomberos hicieron presencia en el sitio y tras verificar el estado del guarda de seguridad, y descartaron que se tratara de un percance vial, confirmando que era un homicidio. En ese momento, agentes policiales recibieron información sobre una motocicleta que con dos hombres huía a gran velocidad. De inmediato, empezaron con la búsqueda en toda la ciudad.

Las autoridades cuentan con un video de la cámara de seguridad donde quedó registrado como Kelwin Hoyos siempre fue seguido por sus victimarios. Sobre esa grabación, investigadores adelantan las indagaciones. Minutos después del crimen, arribaron al lugar, funcionarios del CTI que practicaron la inspección de cadáver que fue conducido a la sede de Medicina Legal para la realización de la necropsia. 

Por ahora, los entes judiciales adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este homicidio. Se descartó preliminarmente que el asesinato haya sido en un intento de robo, puesto que todas las pertenencias del vigilante, incluyendo la motocicleta y documentos quedaron en el lugar de los hechos.

La víctima quedó a un costado de la vía junto al automotor.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -