[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Mayo 25, 2018 - 15:41

La Dirección de Antinarcóticos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Antidrogas DEA, capturan 7 personas quienes conformaban una organización delincuencial dedicada al tráfico y comercialización de sustancias químicas controladas esenciales (ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, soda caustica, entre otras), tenían su área de acción delincuencial en los departamentos de Cundinamarca, Meta, Cesar y Nariño, lugares donde se encuentran ubicados laboratorios para la producción de clorhidrato de cocaína.

Mediante la utilización de vehículos pesados como camiones y tracto camiones modificados en sus carrocerías o tráileres escondían los insumos en sofisticadas caletas que previamente fabricaban con expertos diseñadores, usando sistemas hidráulicos a presión de aire o con puertas adicionales en lugares de difícil acceso, la organización criminal transportaba las sustancias químicas ilegales evadiendo los controles de las autoridades en las vías.

Las investigaciones determinaron que esta estructura era liderada por “Ilver” quien financiaba económicamente interviniendo en la compra de vehículos pesados para adecuarlos y adaptarlos en talleres de la ciudad de Cali para transportar los precursores controlados. “Ilver” capturado junto con sus colaboradores “Bercelino” y “Jairo”, coordinaban la consecución y acopio de las sustancias químicas controladas en lugares donde no generaran sospecha, generalmente en parqueaderos; de igual manera participaban en la falsificación de documentos que acreditaran los envíos que realizaban; consiguiendo sellos, logotipos, y firmas que simularan el trasporte legal de productos lícitos.

Gracias al trabajo realizado por el personal de la Unidad Investigativa Contra el Tráfico de Químicos y NSP, se obtuvo la individualización y plena identificación inicialmente de 7 de sus integrantes, así como la incautación 95,5 toneladas de sustancias químicas esenciales en la producción de clorhidrato de cocaína, la captura en flagrancia de 09 personas y la incautación de 09 vehículos pesados.

En dos operaciones más adelantadas contra las organizaciones dedicadas al tráfico de sustancias químicas controladas se inmovilizan dos vehículos tipo cisterna con 44 toneladas de acido sulfúrico, en el primer evento se ubica un puesto de control en la vía que conduce a Santa Marta muy cerca al peaje Gambote.

En el interior del automotor se encontró 31 toneladas de acido que estaban en un doble tanque donde a primera vista se observaba combustible ACPM, allí los uniformados adscritos a la Dirección Antinarcóticos vacían el liquido primario para acceder hasta donde se encontraba el acido.

- Software por Activisual -