[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa / Imagen referencia
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:28

Un nuevo atentado en Arauca se presentó en la región de Puerto Nariño. Unidades del Ejército y la Policía atienden a los heridos que, al parecer, cayeron en un campo minado que hizo explosión.

En la región hay militares realizando labores de patrullaje y el uniformado fallecido se encontraba realizando esta labor. La tragedia ocurrió a las 9 de la mañana en el sector de la vereda Caño Tigre, a escasos 300 metros del centro poblado de Puerto Nariño en el corredor vial entre los municipios de Saravena y Arauquita. Precisamente es el mismo lugar donde este 9 de agosto, disidencias de las Farc cargaron un vehículo con explosivos que finalmente fue destruido de manera controlada por el ejército nacional.

Según pobladores de Puerto Nariño, el joven Elkin Javier Páez Aguilar, quien se desempeña como ordeñador e integrante de la junta comunal fue alcanzado por la fuerte explosión y está dentro de los heridos.

Las esquirlas, consecuencia de la explosión, alcanzaron la escuela primaria que hace parte de la Institución Educativa Antonio Nariño, afortunadamente solo quedaron vidrios rotos y ninguno de los estudiantes o de los profesores resultó afectado.

En el momento de la detonación de la carga, la empresa Ecopetrol realizaba un evento en el centro del poblado y al sentir la detonación se generó un pánico que provocó la huida de todos los asistentes.

Por el momento, las vías que unen los municipios de Saravena y Arauquita están cerradas, mientras las autoridades hacen un barrido de la zona para confirmar que no hay más cagas explosivas y permitir la salid de los heridos a los centros hospitalarios de la región.

- Software por Activisual -