[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:43

Cuatro personas muertas y tres más heridas, fue el saldo de un trágico hecho registrado en horas de la noche del pasado jueves en la vía Pitalito – Huila, entre Huila y Putumayo, y que involucró a  un vehículo de la Unidad de Protección Nacional (UNP).

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 48 de la vía: en el vehículo se movilizaban siete personas. Los heridos fueron llevados a diferentes centros asistenciales, y uno de ellos permanece en cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas.

Con relación al nefasto accidente, se manejan dos posibles hipótesis para determinar las causas de lo ocurrido: una de ellas es un posible microsueño por parte del conductor quien no logró maniobrar y terminó precipitándose al abismo. Otra y quizá la más fuerte, tiene relación a una falla mecánica presentada y ante lo sucedido, el piloto pierde el control y se va al vacío,

Sin embargo estas versiones no han sido confirmadas hasta no examinar a cabalidad la camioneta que fue declarada en pérdida total, y así lograr determinar las causas de este insólito accidente.

Las víctimas fueron:

  • Alexander Montoya de 35 años de edad, natural del departamento del Caquetá, conductor de la camioneta y escolta vinculado a la UNP.
  • Araceli Fajardo Díaz, 32 años de edad, oriunda de la Montañita Caquetá.
  • Emily Andrea Montoya Quiñonez, de tan solo 16 meses de nacida, hija del señor Alexander
  • Hay una última mujer de aproximadamente 38 años, pero hasta el momento no ha logrado ser identificada.

Las personas heridas, con su reporte, fueron:

  • William Macías Peña, natural de Isnos, quien tiene contusiones en todo su cuerpo, fractura en extremidades y laceraciones múltiples, fue trasladado al Hospital de Pitalito, donde permanece bajo observación médica.
  • Ingrid Katherine Quiñonez Perdomo, de 19 años de edad, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Mocoa, la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza que la tiene entre la vida y la muerte.
  • Carlos Andrés Montealegre Cabrera, está fuera de peligro, fue remitido a valoración médica pero por fortuna su estado de salud es estable, fue llevado a un Hospital de Pasto y está vinculado con la UNP como escolta.

Personal de Bomberos Mocoa, defensa Civil, ejército nacional y Policía de Tránsito hicieron presencia en el lugar de la tragedia, para la recuperación de los cuerpos e investigaciones con relación a lo sucedido.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -