[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:43

Cuatro personas muertas y tres más heridas, fue el saldo de un trágico hecho registrado en horas de la noche del pasado jueves en la vía Pitalito – Huila, entre Huila y Putumayo, y que involucró a  un vehículo de la Unidad de Protección Nacional (UNP).

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 48 de la vía: en el vehículo se movilizaban siete personas. Los heridos fueron llevados a diferentes centros asistenciales, y uno de ellos permanece en cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas.

Con relación al nefasto accidente, se manejan dos posibles hipótesis para determinar las causas de lo ocurrido: una de ellas es un posible microsueño por parte del conductor quien no logró maniobrar y terminó precipitándose al abismo. Otra y quizá la más fuerte, tiene relación a una falla mecánica presentada y ante lo sucedido, el piloto pierde el control y se va al vacío,

Sin embargo estas versiones no han sido confirmadas hasta no examinar a cabalidad la camioneta que fue declarada en pérdida total, y así lograr determinar las causas de este insólito accidente.

Las víctimas fueron:

  • Alexander Montoya de 35 años de edad, natural del departamento del Caquetá, conductor de la camioneta y escolta vinculado a la UNP.
  • Araceli Fajardo Díaz, 32 años de edad, oriunda de la Montañita Caquetá.
  • Emily Andrea Montoya Quiñonez, de tan solo 16 meses de nacida, hija del señor Alexander
  • Hay una última mujer de aproximadamente 38 años, pero hasta el momento no ha logrado ser identificada.

Las personas heridas, con su reporte, fueron:

  • William Macías Peña, natural de Isnos, quien tiene contusiones en todo su cuerpo, fractura en extremidades y laceraciones múltiples, fue trasladado al Hospital de Pitalito, donde permanece bajo observación médica.
  • Ingrid Katherine Quiñonez Perdomo, de 19 años de edad, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Mocoa, la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza que la tiene entre la vida y la muerte.
  • Carlos Andrés Montealegre Cabrera, está fuera de peligro, fue remitido a valoración médica pero por fortuna su estado de salud es estable, fue llevado a un Hospital de Pasto y está vinculado con la UNP como escolta.

Personal de Bomberos Mocoa, defensa Civil, ejército nacional y Policía de Tránsito hicieron presencia en el lugar de la tragedia, para la recuperación de los cuerpos e investigaciones con relación a lo sucedido.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -