[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vanguardia Liberal
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 11:30

Conmoción aún hay en Bucaramanga, Santander, por la muerte de una niña de 10 años en confusos hechos, en los cuales las autoridades ya han tomado partido. Todo ocurrió en el barrio Estoraques, entre la noche del pasado domingo y la mañana del lunes.

Al momento en que la menor llegó al Centro de Salud del Mutis, ya estaba sin signos vitales. Consternaba a los médicos que la niña tenía un hematoma en su tórax, que hacía pensar en la hipótesis de un maltrato físico, que derivo en su fallecimiento.

“Cuando el médico la recibió la niña iba sin signos vitales, se hacen maniobras de reanimación pero lastimosamente no respondió. La niña presentaba un hematoma en el tórax, por lo que el personal del centro de salud dio aviso a las autoridades”, dijo en su momento Tatiana Chávez, subgerente científica del Instituto de Salud de Bucaramanga.

Pero los exámenes realizados por Medicina Legal al cadáver de la menor fueron contundentes: la niña falleció por "vólvulo del colon (retorcimiento) y obstrucción intestinal, además de desequilibrio electrolítico por vómito y diarrea".

En ese orden de ideas, estableció que la menor no registra trauma alguno y su deceso fue natural. Así las cosas, la causa de la muerte ya está totalmente direccionada a lo que, en principio, se tenía previsto, más luego que sus familiares desmintieran haber maltratado a la menor, que se iba a graduar de quinto grado de primaria.

Lo que se sabía preliminarmente es que desde el pasado domingo, empezó a sentir molestias tras comer un perro caliente en un negocio callejero que está cerca de su vivienda. Tenía fiebre, vómito, diarrea y dolor de barriga. Llegó el lunes, y sus síntomas parecieron empeorar.

La alerta fue cuando a eso de las 11:00 de la mañana su estómago se inflamó más de la cuenta, y la menor empezó a emanar espuma de su boca. De inmediato, y alertados, sus familiares la llevaron a dicho centro médico en un taxi, pero al arribar les informaron que ya estaba sin vida.

Peritos del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde se determinaron las causas reales de su muerte, y pareció haber quedado esclarecido un caso con tintes de escabroso.

 

- Software por Activisual -