[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vanguardia Liberal
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 11:30

Conmoción aún hay en Bucaramanga, Santander, por la muerte de una niña de 10 años en confusos hechos, en los cuales las autoridades ya han tomado partido. Todo ocurrió en el barrio Estoraques, entre la noche del pasado domingo y la mañana del lunes.

Al momento en que la menor llegó al Centro de Salud del Mutis, ya estaba sin signos vitales. Consternaba a los médicos que la niña tenía un hematoma en su tórax, que hacía pensar en la hipótesis de un maltrato físico, que derivo en su fallecimiento.

“Cuando el médico la recibió la niña iba sin signos vitales, se hacen maniobras de reanimación pero lastimosamente no respondió. La niña presentaba un hematoma en el tórax, por lo que el personal del centro de salud dio aviso a las autoridades”, dijo en su momento Tatiana Chávez, subgerente científica del Instituto de Salud de Bucaramanga.

Pero los exámenes realizados por Medicina Legal al cadáver de la menor fueron contundentes: la niña falleció por "vólvulo del colon (retorcimiento) y obstrucción intestinal, además de desequilibrio electrolítico por vómito y diarrea".

En ese orden de ideas, estableció que la menor no registra trauma alguno y su deceso fue natural. Así las cosas, la causa de la muerte ya está totalmente direccionada a lo que, en principio, se tenía previsto, más luego que sus familiares desmintieran haber maltratado a la menor, que se iba a graduar de quinto grado de primaria.

Lo que se sabía preliminarmente es que desde el pasado domingo, empezó a sentir molestias tras comer un perro caliente en un negocio callejero que está cerca de su vivienda. Tenía fiebre, vómito, diarrea y dolor de barriga. Llegó el lunes, y sus síntomas parecieron empeorar.

La alerta fue cuando a eso de las 11:00 de la mañana su estómago se inflamó más de la cuenta, y la menor empezó a emanar espuma de su boca. De inmediato, y alertados, sus familiares la llevaron a dicho centro médico en un taxi, pero al arribar les informaron que ya estaba sin vida.

Peritos del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde se determinaron las causas reales de su muerte, y pareció haber quedado esclarecido un caso con tintes de escabroso.

 

- Software por Activisual -