[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:28

Ernesto Vaca Herrera, pensionado de 53 años, fue encontrado muerto en las últimas horas luego de permanecer oculto en una habitación, al interior de un inquilinato del barrio Laguneta. La localidad de Tunjuelito se tiñó de sangre y misterio luego de este terrible descubrimiento.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la diagonal 49 con carrera 53 y la víctima estaba a un costada de la cama en avanzado estado de descomposición. Incluso la víctima llevaba varios días desaparecido y fue tanta la alerta que cuando fueron a buscarlo al inquilinato, hizo el macabro descubrimiento.

Fuentes judiciales señalan que Ernesto llevaba muerto 3 días, por lo que al momento de la inspección técnica al cadáver fue imposible determinar las posibles causas por el avanzado estado de putrefacción que presentaba el cadáver.

Preliminarmente se cree que una enfermedad que lo aquejaba desde hace muchos meses, terminó pasando factura. Dicen los vecinos que en los últimos días lo habían visto muy enfermo e incluso se escuchaban lamentos en la pieza, ruidos de enfermedad y vomito que lo acercaban a la muerte.

Investigan

El sujeto era propietario de una tienda en el barrio Laguneta y a los vecinos se les hizo muy sospechoso que no abriera su negocio, fue por esto que se procedió a golpearle en su habitación sin lograr ningún éxito. Cuentan voces en la zona que al no recibir respuesta luego de golpear la puerta de la pieza, tuvieron que llamar al administrador para que forzaran la puerta y así lograr el acceso.

Al entrar todo fue oscuro y decandente. El señor estaba tirado junto a la cama y el olor era putrefacto. De momento se descarta que sea producto de una muerte violenta. Sin embargo solo la necropsia que emita Medicina Legal resolverá el enigma.

Espantoso

Los gritos de angustia y de zozobra de la gente fueron contundentes. Al instante llegó la patrulla de la Policía y el laboratorio de criminalística que realizó la inspección técnica a cadáver. Las muertes por establecer registran cifras alarmantes en la ciudad y el país. Muchas de estas ocurren por la falencia en los servicios de salud.

La consecuencias se derivan por el acceso a los servicios de salud, a la incapacidad y discapacidad en la población, y a la pérdida de un futuro de miles de personas. Para la entidad, estos costos se podrían haber evitado, prevenido o reducido con medidas de salud pública.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -