[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:28

Ernesto Vaca Herrera, pensionado de 53 años, fue encontrado muerto en las últimas horas luego de permanecer oculto en una habitación, al interior de un inquilinato del barrio Laguneta. La localidad de Tunjuelito se tiñó de sangre y misterio luego de este terrible descubrimiento.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la diagonal 49 con carrera 53 y la víctima estaba a un costada de la cama en avanzado estado de descomposición. Incluso la víctima llevaba varios días desaparecido y fue tanta la alerta que cuando fueron a buscarlo al inquilinato, hizo el macabro descubrimiento.

Fuentes judiciales señalan que Ernesto llevaba muerto 3 días, por lo que al momento de la inspección técnica al cadáver fue imposible determinar las posibles causas por el avanzado estado de putrefacción que presentaba el cadáver.

Preliminarmente se cree que una enfermedad que lo aquejaba desde hace muchos meses, terminó pasando factura. Dicen los vecinos que en los últimos días lo habían visto muy enfermo e incluso se escuchaban lamentos en la pieza, ruidos de enfermedad y vomito que lo acercaban a la muerte.

Investigan

El sujeto era propietario de una tienda en el barrio Laguneta y a los vecinos se les hizo muy sospechoso que no abriera su negocio, fue por esto que se procedió a golpearle en su habitación sin lograr ningún éxito. Cuentan voces en la zona que al no recibir respuesta luego de golpear la puerta de la pieza, tuvieron que llamar al administrador para que forzaran la puerta y así lograr el acceso.

Al entrar todo fue oscuro y decandente. El señor estaba tirado junto a la cama y el olor era putrefacto. De momento se descarta que sea producto de una muerte violenta. Sin embargo solo la necropsia que emita Medicina Legal resolverá el enigma.

Espantoso

Los gritos de angustia y de zozobra de la gente fueron contundentes. Al instante llegó la patrulla de la Policía y el laboratorio de criminalística que realizó la inspección técnica a cadáver. Las muertes por establecer registran cifras alarmantes en la ciudad y el país. Muchas de estas ocurren por la falencia en los servicios de salud.

La consecuencias se derivan por el acceso a los servicios de salud, a la incapacidad y discapacidad en la población, y a la pérdida de un futuro de miles de personas. Para la entidad, estos costos se podrían haber evitado, prevenido o reducido con medidas de salud pública.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -