[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:28

Ernesto Vaca Herrera, pensionado de 53 años, fue encontrado muerto en las últimas horas luego de permanecer oculto en una habitación, al interior de un inquilinato del barrio Laguneta. La localidad de Tunjuelito se tiñó de sangre y misterio luego de este terrible descubrimiento.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la diagonal 49 con carrera 53 y la víctima estaba a un costada de la cama en avanzado estado de descomposición. Incluso la víctima llevaba varios días desaparecido y fue tanta la alerta que cuando fueron a buscarlo al inquilinato, hizo el macabro descubrimiento.

Fuentes judiciales señalan que Ernesto llevaba muerto 3 días, por lo que al momento de la inspección técnica al cadáver fue imposible determinar las posibles causas por el avanzado estado de putrefacción que presentaba el cadáver.

Preliminarmente se cree que una enfermedad que lo aquejaba desde hace muchos meses, terminó pasando factura. Dicen los vecinos que en los últimos días lo habían visto muy enfermo e incluso se escuchaban lamentos en la pieza, ruidos de enfermedad y vomito que lo acercaban a la muerte.

Investigan

El sujeto era propietario de una tienda en el barrio Laguneta y a los vecinos se les hizo muy sospechoso que no abriera su negocio, fue por esto que se procedió a golpearle en su habitación sin lograr ningún éxito. Cuentan voces en la zona que al no recibir respuesta luego de golpear la puerta de la pieza, tuvieron que llamar al administrador para que forzaran la puerta y así lograr el acceso.

Al entrar todo fue oscuro y decandente. El señor estaba tirado junto a la cama y el olor era putrefacto. De momento se descarta que sea producto de una muerte violenta. Sin embargo solo la necropsia que emita Medicina Legal resolverá el enigma.

Espantoso

Los gritos de angustia y de zozobra de la gente fueron contundentes. Al instante llegó la patrulla de la Policía y el laboratorio de criminalística que realizó la inspección técnica a cadáver. Las muertes por establecer registran cifras alarmantes en la ciudad y el país. Muchas de estas ocurren por la falencia en los servicios de salud.

La consecuencias se derivan por el acceso a los servicios de salud, a la incapacidad y discapacidad en la población, y a la pérdida de un futuro de miles de personas. Para la entidad, estos costos se podrían haber evitado, prevenido o reducido con medidas de salud pública.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -