[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinDefensa
Miércoles, Enero 17, 2018 - 17:52

Al finalizar un consejo de seguridad en Paz de Ariporo, Casanare, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, resaltó los avances en materia de orden público y seguridad ciudadana en el departamento.

"El Casanare tiene uno de los mejores índices de seguridad del país. Tiene un nivel de homicidios por 100 mil habitantes que está ya en los márgenes de un país desarrollado, en el posconflicto consolidado Yopal tiene por ejemplo 6 homicidios por 100 mil habitantes”, destacó Villegas.

El ministro explicó que gracias a los escuadrones motorizados del Ejército Nacional y a los carabineros de la Policía, la seguridad rural también ha mejorado.

Villegas, ministro de Defensa, reiteró la recompensa de 400 millones de pesos por alias 'Coco', cabecilla del frente José David Suárez del Eln y anunció el fortalecimiento del sistema de cámaras de seguridad de las cabeceras municipales así como el mejoramiento de varias estaciones de Policía.

En la reunión con las autorizadas civiles, militares y policiales de la región los asistentes coincidieron en reconocer el cumplimento de los compromisos adquiridos por la Fuerza Pública en un consejo de seguridad realizado hace un año en Yopal, capital de Casanare.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se mantiene la recompensa de hasta 400 millones de pesos que conduzca a la neutralización de alias Coco, cabecilla de la estructura <a href="https://twitter.com/hashtag/Jos%C3%A9DavidSu%C3%A1rez?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JoséDavidSuárez</a> del <a href="https://twitter.com/hashtag/Eln?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Eln</a> que delinque en <a href="https://twitter.com/hashtag/Casanare?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Casanare</a>: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LCVillegas</a> <a href="https://t.co/w7628CYc2D">pic.twitter.com/w7628CYc2D</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/953705013188136962?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -