[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 15:44

El juez 45 de garantías de Bogotá, concedió detención domiciliaria al alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, quien enfrenta cargos por los delitos de perturbación al certamen democrático, constreñimiento al sufragante, corrupción de sufragante y concierto para delinquir. Estos cargos se deben al resultado de una investigación que dio como resultado que  “presuntamente” interfirió en el proceso evitar la revocatoria de su mandato en 2017.

Además,  fueron cobijados con la misma medida de detención domiciliaria Diego Acosta, secretario de la alcaldía, Christian Julio director del Instituto para el Fomento del Deporte, y John Jairo Moros, líder político de Barrancabermeja.

“Éste beneficio se da en razón a la inferencia de autoría y participación en las conductas investigadas, y que serán llevadas a juicio en los próximos meses por parte de la Fiscalía ante otro juez distinto a éste despacho, además de garantizarse la comparecencia al proceso penal de los investigados”, aseguró el juez.

“No se impone la medida de aseguramiento a Mariluz Núñez Herrera, primera dama de Barrancabermeja y esposa de Darío Echeverri, por que no habrá obstrucción a la justicia por ella y tampoco tiene acceso a la administración municipal para entorpecer las investigaciones y se ordena su libertad”, concluyó el juez de garantías.

La investigación que lleva la Fiscalía muestra que “presuntamente” en el mes de julio de 2017, el alcalde, su esposa, y otras tres personas organizaron una serie de eventos sociales en Barrancabermeja y sus alrededores con el fin de evitar que los ciudadanos  fueran a votar para definir la consulta popular que definía la revocatoria o no, de Darío Echeverri como alcalde.

Actividades como bingos, fiestas y  basares fueron realizados para evitar que la población fuera a las urnas a votar.   

 

- Software por Activisual -