[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 13:19

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer el fallecimiento del reconocido maestro de arpa y folclorista Jaime Gregorio Rodríguez, quien fue asesinado por su hijo Davidson Rivas en horas de la noche, en el barrio Los Centauros del municipio de Paz de Ariporo.
Según información suministrada por las autoridades, el hecho se presentó una vez el joven ingresó a su vivienda, en donde al parecer inicialmente sostuvo un altercado con su madre, a quien le ocasionó varias lesiones en su cuerpo, debido a estas acciones su padre Jaime intervino en el suceso donde posteriormente fue atacado por su propio hijo, lamentablemente acabando con su vida, estando al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Luego de varios minutos del fatídico acontecimiento que llenó de inmensa tristeza y melancolía esta familia, Rivas fue detenido por las autoridades correspondientes.

Inicialmente Davidson había sido dejado en libertad a los pocos días del acto presentado pero posteriormente fue recapturado. Recientemente se logró conocer que el Juez Segundo Penal de Yopal, dejó en libertad a Rivas Jiménez por vencimiento de términos, quien anteriormente había sido acusado de causarle la muerte a su padre y haber herido a su progenitora.

Intervenciones
Ante esta decisión, Jhon Fredy Encinales, director Seccional de Fiscalías indicó: “No fue ningún descuido, ni desidia de la Fiscalía. Desde el comienzo de esta investigación, la adelantamos de forma seria”. Así mismo el  Fiscal resaltó que durante el proceso, se enfatizó constantemente sobre la medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Una vez conocida esta noticia, la comunidad casanareña expresó su total desacuerdo y solicitó a las autoridades competentes, hacer justicia ante este vil delito que generó gran impacto y dolor a todo el departamento. 
A pesar de los días transcurridos, los casanareños aún recuerdan a Rodríguez, quien trabajó en la casa de la cultura del municipio pazdeariporeño, donde enseñaba a los niños y jóvenes el uso del arpa.

- Software por Activisual -