[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 13:19

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer el fallecimiento del reconocido maestro de arpa y folclorista Jaime Gregorio Rodríguez, quien fue asesinado por su hijo Davidson Rivas en horas de la noche, en el barrio Los Centauros del municipio de Paz de Ariporo.
Según información suministrada por las autoridades, el hecho se presentó una vez el joven ingresó a su vivienda, en donde al parecer inicialmente sostuvo un altercado con su madre, a quien le ocasionó varias lesiones en su cuerpo, debido a estas acciones su padre Jaime intervino en el suceso donde posteriormente fue atacado por su propio hijo, lamentablemente acabando con su vida, estando al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Luego de varios minutos del fatídico acontecimiento que llenó de inmensa tristeza y melancolía esta familia, Rivas fue detenido por las autoridades correspondientes.

Inicialmente Davidson había sido dejado en libertad a los pocos días del acto presentado pero posteriormente fue recapturado. Recientemente se logró conocer que el Juez Segundo Penal de Yopal, dejó en libertad a Rivas Jiménez por vencimiento de términos, quien anteriormente había sido acusado de causarle la muerte a su padre y haber herido a su progenitora.

Intervenciones
Ante esta decisión, Jhon Fredy Encinales, director Seccional de Fiscalías indicó: “No fue ningún descuido, ni desidia de la Fiscalía. Desde el comienzo de esta investigación, la adelantamos de forma seria”. Así mismo el  Fiscal resaltó que durante el proceso, se enfatizó constantemente sobre la medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Una vez conocida esta noticia, la comunidad casanareña expresó su total desacuerdo y solicitó a las autoridades competentes, hacer justicia ante este vil delito que generó gran impacto y dolor a todo el departamento. 
A pesar de los días transcurridos, los casanareños aún recuerdan a Rodríguez, quien trabajó en la casa de la cultura del municipio pazdeariporeño, donde enseñaba a los niños y jóvenes el uso del arpa.

- Software por Activisual -