[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:32

Se presentó un fuerte accidente de tránsito que involucró una moto y un carro, dejando como resultado un hombre con lesiones en gran parte de su cuerpo. 

Los accidentes de tránsito según estadísticas son generados en gran porcentaje por imprudencia humana, conducir bajo el estado de alicoramiento o sustancias alucinógenas, fallas mecánicas, falta de señalización entre otras; finalmente en muchos casos dejando víctimas mortales y en otros casos lesionados.

Hechos 
Mientras transcurría la tarde en el municipio de Aguazul, un ciudadano que transitaba por la carretera hacia su lugar de residencia a bordo de una motocicleta fue sorprendido de forma repentina cuando colisionó contra un vehículo generando daños materiales en el automotor y el velocípedo, como también lesiones en el motorizado. Según información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Aguazul quien atendió el accidente de tránsito en la vía que comunica a la vereda Cuarto Unete con el municipio de Aguazul, al llegar al lugar de los hechos el lesionado se encontraba consiente, alerta y orientado.

Lesiones 
El hombre afectado presentó epistaxis, de igual forma refirió dolor en articulación de hombro derecho con limitaciones funcionales, dolor en articulación del tobillo izquierdo, además de esto presentó laceraciones en las extremidades. El lesionado fue inmovilizado y trasladado al hospital local de Aguazul donde recibiría valoración por parte de los galenos que se encontraban de turno.

Recomendaciones 
Las autoridades solicitan a la comunidad que transita por las principales vías del departamento realizarlo de forma tranquila y prevenida así evitando cualquier tipo de accidente, debido que a esta temporada del año se están llevando ferias y fiestas en los diferentes municipios y algunos personas de forma imprudente toma el volante de sus vehículos bajo las influencia del alcohol.

- Software por Activisual -