[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:32

Se presentó un fuerte accidente de tránsito que involucró una moto y un carro, dejando como resultado un hombre con lesiones en gran parte de su cuerpo. 

Los accidentes de tránsito según estadísticas son generados en gran porcentaje por imprudencia humana, conducir bajo el estado de alicoramiento o sustancias alucinógenas, fallas mecánicas, falta de señalización entre otras; finalmente en muchos casos dejando víctimas mortales y en otros casos lesionados.

Hechos 
Mientras transcurría la tarde en el municipio de Aguazul, un ciudadano que transitaba por la carretera hacia su lugar de residencia a bordo de una motocicleta fue sorprendido de forma repentina cuando colisionó contra un vehículo generando daños materiales en el automotor y el velocípedo, como también lesiones en el motorizado. Según información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Aguazul quien atendió el accidente de tránsito en la vía que comunica a la vereda Cuarto Unete con el municipio de Aguazul, al llegar al lugar de los hechos el lesionado se encontraba consiente, alerta y orientado.

Lesiones 
El hombre afectado presentó epistaxis, de igual forma refirió dolor en articulación de hombro derecho con limitaciones funcionales, dolor en articulación del tobillo izquierdo, además de esto presentó laceraciones en las extremidades. El lesionado fue inmovilizado y trasladado al hospital local de Aguazul donde recibiría valoración por parte de los galenos que se encontraban de turno.

Recomendaciones 
Las autoridades solicitan a la comunidad que transita por las principales vías del departamento realizarlo de forma tranquila y prevenida así evitando cualquier tipo de accidente, debido que a esta temporada del año se están llevando ferias y fiestas en los diferentes municipios y algunos personas de forma imprudente toma el volante de sus vehículos bajo las influencia del alcohol.

- Software por Activisual -