[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:32

Se presentó un fuerte accidente de tránsito que involucró una moto y un carro, dejando como resultado un hombre con lesiones en gran parte de su cuerpo. 

Los accidentes de tránsito según estadísticas son generados en gran porcentaje por imprudencia humana, conducir bajo el estado de alicoramiento o sustancias alucinógenas, fallas mecánicas, falta de señalización entre otras; finalmente en muchos casos dejando víctimas mortales y en otros casos lesionados.

Hechos 
Mientras transcurría la tarde en el municipio de Aguazul, un ciudadano que transitaba por la carretera hacia su lugar de residencia a bordo de una motocicleta fue sorprendido de forma repentina cuando colisionó contra un vehículo generando daños materiales en el automotor y el velocípedo, como también lesiones en el motorizado. Según información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Aguazul quien atendió el accidente de tránsito en la vía que comunica a la vereda Cuarto Unete con el municipio de Aguazul, al llegar al lugar de los hechos el lesionado se encontraba consiente, alerta y orientado.

Lesiones 
El hombre afectado presentó epistaxis, de igual forma refirió dolor en articulación de hombro derecho con limitaciones funcionales, dolor en articulación del tobillo izquierdo, además de esto presentó laceraciones en las extremidades. El lesionado fue inmovilizado y trasladado al hospital local de Aguazul donde recibiría valoración por parte de los galenos que se encontraban de turno.

Recomendaciones 
Las autoridades solicitan a la comunidad que transita por las principales vías del departamento realizarlo de forma tranquila y prevenida así evitando cualquier tipo de accidente, debido que a esta temporada del año se están llevando ferias y fiestas en los diferentes municipios y algunos personas de forma imprudente toma el volante de sus vehículos bajo las influencia del alcohol.

- Software por Activisual -