[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:11

Delincuentes llegaron hasta la vivienda de Isaías Arévalo ubicada en zona rural de la capital arrocera, despojándolo de todas los enceres y dinero que se encontraban allí.

El campo es un espacio donde se respira tranquilidad, donde viven personas humildes, colaboradoras y trabajadoras, quienes creían que vivir en esta zona estarían libres de la delincuencia común que opera en las ciudades.

Relato 
En esta oportunidad Carlos hijo de la víctima relató a EXTRA  Casanare como dos maleantes llegaron hasta la vivienda de su progenitor, ubicada en la vereda La Esperanza de San José de Bubuy jurisdiciòn de Aguazul y  le hurtaron  todas las pertenencias a Isaías Arévalo de 73 años de edad y víctima de desplazamiento forzado por la violencia. “Hacia las 2:00 de la tarde, mi padre se encontraba almorzando solo  en su humilde “ranchito”, que con mucho esfuerzo todos sus hijos le hicimos, cuando una pareja (un hombre y una mujer) se acercaron  hasta donde  mi padre un hombre llanero y aprovecharon para intimidarlo y despojarlo de todas sus pertenencias, dejándolo indefenso y sin donde dormir”, narró Carlos Arévalo, hijo de la vícitima.

Elementos hurtados 
Según lo narrado por el hijo del afectado, los delincuentes se llevaron todo lo que se encontraba en la vivienda: “Se le robaron el chinchorro con el mosquitero, el aperitivo de su caballo, su bolsito donde tenía sus papeles, su radio donde escuchaba la música llanera, la linterna y su sombrero, las ollas, dinero, mejor dicho todo”, dijo.
Isaías quien con tanto esfuerzo y sacrificio consiguió sus cosas ahora se encuentra preocupado, pues los bandidos lo dejaron sin nada, “¿Cómo pueden robar a un hombre tan humilde como mi padre?, faltó que estos desgraciados se llevaran el ranchito, el cual mi padre le puso Matapalo Gacho”, expresó Carlos, hijo del afectado.
Arévalo manifestó que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta de color azul, grande, dando un aviso a los vecinos y residentes de las veredas cerca de su vivienda para que no sean las próximas víctimas como él lo fue en esta oportunidad.

- Software por Activisual -