[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:11

Delincuentes llegaron hasta la vivienda de Isaías Arévalo ubicada en zona rural de la capital arrocera, despojándolo de todas los enceres y dinero que se encontraban allí.

El campo es un espacio donde se respira tranquilidad, donde viven personas humildes, colaboradoras y trabajadoras, quienes creían que vivir en esta zona estarían libres de la delincuencia común que opera en las ciudades.

Relato 
En esta oportunidad Carlos hijo de la víctima relató a EXTRA  Casanare como dos maleantes llegaron hasta la vivienda de su progenitor, ubicada en la vereda La Esperanza de San José de Bubuy jurisdiciòn de Aguazul y  le hurtaron  todas las pertenencias a Isaías Arévalo de 73 años de edad y víctima de desplazamiento forzado por la violencia. “Hacia las 2:00 de la tarde, mi padre se encontraba almorzando solo  en su humilde “ranchito”, que con mucho esfuerzo todos sus hijos le hicimos, cuando una pareja (un hombre y una mujer) se acercaron  hasta donde  mi padre un hombre llanero y aprovecharon para intimidarlo y despojarlo de todas sus pertenencias, dejándolo indefenso y sin donde dormir”, narró Carlos Arévalo, hijo de la vícitima.

Elementos hurtados 
Según lo narrado por el hijo del afectado, los delincuentes se llevaron todo lo que se encontraba en la vivienda: “Se le robaron el chinchorro con el mosquitero, el aperitivo de su caballo, su bolsito donde tenía sus papeles, su radio donde escuchaba la música llanera, la linterna y su sombrero, las ollas, dinero, mejor dicho todo”, dijo.
Isaías quien con tanto esfuerzo y sacrificio consiguió sus cosas ahora se encuentra preocupado, pues los bandidos lo dejaron sin nada, “¿Cómo pueden robar a un hombre tan humilde como mi padre?, faltó que estos desgraciados se llevaran el ranchito, el cual mi padre le puso Matapalo Gacho”, expresó Carlos, hijo del afectado.
Arévalo manifestó que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta de color azul, grande, dando un aviso a los vecinos y residentes de las veredas cerca de su vivienda para que no sean las próximas víctimas como él lo fue en esta oportunidad.

- Software por Activisual -