[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:11

Delincuentes llegaron hasta la vivienda de Isaías Arévalo ubicada en zona rural de la capital arrocera, despojándolo de todas los enceres y dinero que se encontraban allí.

El campo es un espacio donde se respira tranquilidad, donde viven personas humildes, colaboradoras y trabajadoras, quienes creían que vivir en esta zona estarían libres de la delincuencia común que opera en las ciudades.

Relato 
En esta oportunidad Carlos hijo de la víctima relató a EXTRA  Casanare como dos maleantes llegaron hasta la vivienda de su progenitor, ubicada en la vereda La Esperanza de San José de Bubuy jurisdiciòn de Aguazul y  le hurtaron  todas las pertenencias a Isaías Arévalo de 73 años de edad y víctima de desplazamiento forzado por la violencia. “Hacia las 2:00 de la tarde, mi padre se encontraba almorzando solo  en su humilde “ranchito”, que con mucho esfuerzo todos sus hijos le hicimos, cuando una pareja (un hombre y una mujer) se acercaron  hasta donde  mi padre un hombre llanero y aprovecharon para intimidarlo y despojarlo de todas sus pertenencias, dejándolo indefenso y sin donde dormir”, narró Carlos Arévalo, hijo de la vícitima.

Elementos hurtados 
Según lo narrado por el hijo del afectado, los delincuentes se llevaron todo lo que se encontraba en la vivienda: “Se le robaron el chinchorro con el mosquitero, el aperitivo de su caballo, su bolsito donde tenía sus papeles, su radio donde escuchaba la música llanera, la linterna y su sombrero, las ollas, dinero, mejor dicho todo”, dijo.
Isaías quien con tanto esfuerzo y sacrificio consiguió sus cosas ahora se encuentra preocupado, pues los bandidos lo dejaron sin nada, “¿Cómo pueden robar a un hombre tan humilde como mi padre?, faltó que estos desgraciados se llevaran el ranchito, el cual mi padre le puso Matapalo Gacho”, expresó Carlos, hijo del afectado.
Arévalo manifestó que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta de color azul, grande, dando un aviso a los vecinos y residentes de las veredas cerca de su vivienda para que no sean las próximas víctimas como él lo fue en esta oportunidad.

- Software por Activisual -