[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:23

Un presunto delincuente ingresó a las instalaciones de una IPS que labora en el municipio y sustrajo elementos de valor, además una familia fue amenazada por vándalos con arma de fuego para hurtarlos. 

 

Tauramena según sus habitantes se caracteriza por ser uno de los municipios del departamento que se caracteriza por su tranquilidad, en las últimas horas un delincuente ingreso por unas de las ventanas de las instalaciones de servimedica y cometió un hurto.

Hechos 
Según lo visto por un video de las cámaras de seguridad el sujeto ingreso a la infraestructura aprovechando la soledad y oscuridad de la noche, ya estando adentro del lugar el hombre se percató que habían cámaras de seguridad quitándose la camiseta que llevaba puesta, pero ya era demasiado tarde su rostro había queda registrado ya, el sujeto tomo una bolsa de las canecas de la basura para llevarse los elementos que podo agarrar y darse a la huida del lugar.
El sujeto se llevó dinero que se encontraba en la oficina, como también elementos utilizados para la atención a la comunidad, los afectados  piden la colaboración a la comunidad de Tauramena si tiene información alguna que ayude a dar con el paradero del delincuente por favor darse a conocer a las autoridades correspondientes para que se realice los procedimientos correspondientes del caso.

Otro caso 
De otro lado se conoció el caso de una familia la cual tuvo una visita inesperada y no deseada, hombres armados llegaron en horas de la noche a la vivienda encerrando a dos mujeres y un niño en el baño mientras amenazaban el patriarca de la residencia para que les entregara dinero y elementos al ver que no tenían lo solicitado se llevaron televisores, dvd, equipo de sonido y elementos que consideran de valor y se dieron a la fuga. 
La comunidad se muestra indignada por los amigos de los ajeno que están llegando al municipio a dañar la tranquilidad que según estos se estaba sintiendo hasta los hechos informados. 

- Software por Activisual -