[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:47

Hasta el lugar donde funciona un pequeño restaurante y un billar llegaron 4 sujetos quienes pretendían cometer un hurto, pero el propietario del establecimineto José Néstor Montenegro de 43 años, opuso resistencia y los delincuentes le dispararon quitándole la vida.

Hechos
“Cuando escuché los disparos reaccioné de una hacia el negocio de él y cuando entré, ya él estaba tirado en el piso, ya estaba muriendo porque yo lo levanté pero ya no se podía hacer nada. Y los manes ya habían salido corriendo”, relató con voz entre cortada,  José Favio Montenegro, hermano de la víctima fatal, al intentar recordar lo ocurrido.

Según José, se trató de cuatro sujetos que luego de consumir dos picadas de carne, intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar conduciéndolos hacia la parte interior del establecimiento y agrediéndolos con el fin de que José Néstor (fallecido) les entregara dinero producto de la venta; los asaltantes no esperaban que sus víctimas presentara resistía ,el propietario del establecimiento le propiciando a uno de los delincuentes un golpe con una botella, intento defender a sus clientes y familia. Motivo por el cual se presentan los disparos que cegaron su vida y dejaron mal herida a una menor que se encontraba en el lugar. Néstor Montenegro desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos, por los dos impactos de bala que le proporcionaron los delincuentes.

Diario Extra Casanare se contactó con Yaneth Ibáñez, familiar del hombre fallecido quien lo recuerda como un hombre trabajador, luchador, alegre y entregado a su hogar, “Lo que nosotros queremos que se haga justicia, como se le ocurre venir personas a quitarle la vida a personas nada que ver, solo por hacer daño y dejar a una familia sin  su padre y esposo”, expresò. 

 Montenegro, deja dos hijos menores de edad y un profundo dolor en sus familiares y amigos. 
La menor que también fue victima de los delincuentes,  finalmente falleció en el Hospital Regional de la Orinoquía. 

- Software por Activisual -