[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:46

La comunidad junto a familiares, amigos y conocidos de las dos personas que murieron a mano de unos desalmados, realizaron una protesta pacífica como muestra de solidaridad y rechazo   a tan lamentable hecho, las principales calles del municipio de Villanueva fueron escenarios  para exigirle a las autoridades que este caso no quede en la impunidad y que sean castigados con todo el peso de la ley a los responsables de este doble homicidio. 
La habitante de la vereda La Colmena del municipio de Villanueva, Erika Díaz, exclamo: “Entre todos hemos sentido en el alma este crimen tan inhumano pero que al mismo tiempo nos hace reflexionar en el sentido de la protección de los niños,  niñas y adolescentes”.

Rechazo
Luego de conocerse la espelúznate escena, los ciudadanos se volcaron para rechazar  todos los actos de violencia donde dos familias quedaron  destrozadas y le pidieron a la justicia que den con la captura de los presuntos asesinos.

Piden acompañamiento
Señalaron los ciudadanos  que necesitan más  acompañamiento de las autoridades a los moradores de la verada  La Colmena, dicen que también   son seres humanos  y que desean  vivir en paz.Los hechos que suscitaron el repudio ocurrieron hacia las 11:00 de la noche del domingo, cuando unos delincuentes llegaron hasta el establecimiento comercial tipo tienda y tras preguntar por la ubicación del propietario ingresaron al área de residencia y en el forcejeo le dispararon dos veces con arma de fuego. 
En el lugar se encontraba una niña de tan solo 13 años de edad, quien en compañía de su progenitor compraba una gaseosa, y resultó con herida de bala en el abdomen. 

Este es un episodio que refleja el alto nivel de inseguridad que se ha registrado en Villanueva. Por su parte los familiares de la niña exigen justicia y que los responsables sean detenido. 

- Software por Activisual -