[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:46

La comunidad junto a familiares, amigos y conocidos de las dos personas que murieron a mano de unos desalmados, realizaron una protesta pacífica como muestra de solidaridad y rechazo   a tan lamentable hecho, las principales calles del municipio de Villanueva fueron escenarios  para exigirle a las autoridades que este caso no quede en la impunidad y que sean castigados con todo el peso de la ley a los responsables de este doble homicidio. 
La habitante de la vereda La Colmena del municipio de Villanueva, Erika Díaz, exclamo: “Entre todos hemos sentido en el alma este crimen tan inhumano pero que al mismo tiempo nos hace reflexionar en el sentido de la protección de los niños,  niñas y adolescentes”.

Rechazo
Luego de conocerse la espelúznate escena, los ciudadanos se volcaron para rechazar  todos los actos de violencia donde dos familias quedaron  destrozadas y le pidieron a la justicia que den con la captura de los presuntos asesinos.

Piden acompañamiento
Señalaron los ciudadanos  que necesitan más  acompañamiento de las autoridades a los moradores de la verada  La Colmena, dicen que también   son seres humanos  y que desean  vivir en paz.Los hechos que suscitaron el repudio ocurrieron hacia las 11:00 de la noche del domingo, cuando unos delincuentes llegaron hasta el establecimiento comercial tipo tienda y tras preguntar por la ubicación del propietario ingresaron al área de residencia y en el forcejeo le dispararon dos veces con arma de fuego. 
En el lugar se encontraba una niña de tan solo 13 años de edad, quien en compañía de su progenitor compraba una gaseosa, y resultó con herida de bala en el abdomen. 

Este es un episodio que refleja el alto nivel de inseguridad que se ha registrado en Villanueva. Por su parte los familiares de la niña exigen justicia y que los responsables sean detenido. 

- Software por Activisual -