[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:14

Una trágica situación viven actualmente los familiares y demás allegados del comerciante de limones José Rodríguez de 64 años, conocido popularmente como ‘El señor de los ojos verdes’, el cual cayó de manera inexplicable al caño ubicado en la carrera octava entre calles 24 y 25 del municipio de Yopal, mientras caminaba hacia su hogar en el barrio La Campiña.

Hechos

EXTRA se contactó con Melba, hija del adulto mayor que actualmente está luchando con todas sus fuerzas para superar este repentino impase que lo dejó entre la vida y la muerte. Según declaraciones dadas por la fémina, todo ocurrió después de que su amado padre terminó de comer y posteriormente se dirigiría hasta su humilde hogar. “Mi papá fue al pollo, comió e iba para la casa. No sé cómo caería al caño”, mencionó Melba. De igual modo, la pariente de José informó que una vecina del sector de la nada escuchó un grito el cual le generó gran incertidumbre y por ende, “Ella se puso a buscar por el lado del caño cuando dijo el vecino se cayó allá”, resaltó la descendiente del comerciante.

Lesiones

Luego de varios minutos de espera, finalmente al lugar arribó la ambulancia la cual trasladó a este hombre de 64 años hasta el Hospital Regional de la Orinoquía. “Nosotros nos enteramos de lo que pasó por una llamada y nos dijeron que teníamos que ir directamente al Hospital porque mi papá ya se estaba allá. Mi papá se encuentra en la UCI, tiene fractura craneoencefálica severa, tiene muchas fracturas en la cara, en la pierna. Mi papá ya perdió el ojo izquierdo y tiene fractura de cráneo”, dijo la familiar.

¿Sin iluminación?

Como si fuera poco, Melba exclamó que en el sitio donde su padre sufrió este terrible accidente, no hay buen alumbrado público además de que las barandas ubicadas cerca al caño no están en sus mejores condiciones. “Se ve muy oscuro, solo hay como una sola lámpara ahí alumbrando”, puntualizó la dama. Según la fémina, se habrían hecho varias peticiones a la Administración municipal con el fin de solucionar estas falencias pero presuntamente hasta el momento la comunidad no habría tenido respuesta alguna a cada una de estas solicitudes. Por ahora, este llanero nato que durante 15 años se ha dedicado a la venta de limones por las diferentes calles de Yopal, sigue batallando segundo tras segundo para pronto estar de regreso a casa junto a sus seres queridos los cuales lo esperan con ansias. Al término de esta edición, José aun luchaba por su vida en la UCI.

- Software por Activisual -