[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:14

Una trágica situación viven actualmente los familiares y demás allegados del comerciante de limones José Rodríguez de 64 años, conocido popularmente como ‘El señor de los ojos verdes’, el cual cayó de manera inexplicable al caño ubicado en la carrera octava entre calles 24 y 25 del municipio de Yopal, mientras caminaba hacia su hogar en el barrio La Campiña.

Hechos

EXTRA se contactó con Melba, hija del adulto mayor que actualmente está luchando con todas sus fuerzas para superar este repentino impase que lo dejó entre la vida y la muerte. Según declaraciones dadas por la fémina, todo ocurrió después de que su amado padre terminó de comer y posteriormente se dirigiría hasta su humilde hogar. “Mi papá fue al pollo, comió e iba para la casa. No sé cómo caería al caño”, mencionó Melba. De igual modo, la pariente de José informó que una vecina del sector de la nada escuchó un grito el cual le generó gran incertidumbre y por ende, “Ella se puso a buscar por el lado del caño cuando dijo el vecino se cayó allá”, resaltó la descendiente del comerciante.

Lesiones

Luego de varios minutos de espera, finalmente al lugar arribó la ambulancia la cual trasladó a este hombre de 64 años hasta el Hospital Regional de la Orinoquía. “Nosotros nos enteramos de lo que pasó por una llamada y nos dijeron que teníamos que ir directamente al Hospital porque mi papá ya se estaba allá. Mi papá se encuentra en la UCI, tiene fractura craneoencefálica severa, tiene muchas fracturas en la cara, en la pierna. Mi papá ya perdió el ojo izquierdo y tiene fractura de cráneo”, dijo la familiar.

¿Sin iluminación?

Como si fuera poco, Melba exclamó que en el sitio donde su padre sufrió este terrible accidente, no hay buen alumbrado público además de que las barandas ubicadas cerca al caño no están en sus mejores condiciones. “Se ve muy oscuro, solo hay como una sola lámpara ahí alumbrando”, puntualizó la dama. Según la fémina, se habrían hecho varias peticiones a la Administración municipal con el fin de solucionar estas falencias pero presuntamente hasta el momento la comunidad no habría tenido respuesta alguna a cada una de estas solicitudes. Por ahora, este llanero nato que durante 15 años se ha dedicado a la venta de limones por las diferentes calles de Yopal, sigue batallando segundo tras segundo para pronto estar de regreso a casa junto a sus seres queridos los cuales lo esperan con ansias. Al término de esta edición, José aun luchaba por su vida en la UCI.

- Software por Activisual -