[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:19

En las últimas horas se conoció sobre el deceso de Emerson Sarria Calderón de 34 años de edad, quien junto a su esposa Isabel Hernández, se vieron involucrados en un accidente de tránsito el pasado sábado 10 de febrero en la calle 30 con carrera 18 (caño seco).

Siniestro
Lamentablemente, 'Porregato' o  'Mito' como lo llamaban sus amigos, partió de este mundo terrenal 3 días después de haber chocado contra una camioneta; según se conoció, el hecho se registró sobre las 2:30 de la tarde, cuando Sarria se movilizaba en su motocicleta por la calle 30 en el carril derecho, al costado iba una camioneta y al llegar a la carrera 18 el conductor del automotor gira a la derecha, cerrando al motociclista, provocando que este colisionara contra el vehículo y cayera dentro del caño seco. En este hecho desafortunadamente los amigos de lo ajeno, aprovecharon el estado de indefenso de los accidentados y le hurtaron en el lugar del siniestro un canguro con dinero y documentos al conductor de la motocicleta que sufrió heridas de consideración. 

Lesiones
Emerson presento trauma craneoencefálico, trauma cerrado de tórax y trauma de cadera lo que desencadeno el fallecimiento del hombre, Isabel la acompañante al parecer presento fractura de pelvis, pese a ser trasladado al Hospital de Regional de la Orinoquia, en las últimas horas se conoció el fallecimiento de Emerson debido al grave estado de salud. La camioneta marca Toyota de placas TFQ966, de servicio público era conducida por Ramón Elías Gómez de 25 años.

La familia Sarria Calderón se encuentra enluta por el fatal suceso, su hermanos y familiares a través de redes sociales manifestan su dolor, “Hermanito te voy extrañar mucho, tu eres lo más amado, perdóname todo lo malo, yo sé que mi Dios estas contigo, ¿porque te fuiste me dejaste sólo? yo quería verte así como eras, pero sé que nos vamos a ver en otra vida me dejaste sólo lo amó mucho”, victor expresó.

Las autoridades de transito resaltaron la alarmante cantidad de accidentes registrados durante los últimos días, relacionados con imprudencia, estado de embriaguez y exceso de velocidad, por lo que llamó a la prudencia para evitar esas situaciones lamentables. 

- Software por Activisual -