[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:02

David Romero de 19 años de edad, fue víctima de los delincuentes mientras se dirigía al terminal de transporte a tomar un bus para desplazarse hasta la capital colombiana.

 

Para la comunidad yopaleña no todo es alegría y felicidad después de la temporada de vacaciones, en este caso un joven de 19 años le narro a EXTRA Casanare como un sujeto a bordo de una motocicleta lo despojo de sus pertenencias, la víctima  se dirigía hacia el terminal de transporte quien se desplazaba para la ciudad de Bogotá a iniciar nuevamente sus estudios.
  Hechos 
David Francisco Romero, es un joven yopaleño quien su familia con mucho sacrificio lo ha enviado por 2 años a estudiar a la capital colombiana a realizar sus estudios universitarios, èl cual  narrò lo sucedido: “Iba caminando para el terminal de transporte a tomar el bus para viajar, cuando el parrillero de una motocilceta ,se abalanzo sobre mi rapándome la tula en la que portaba documentos de identidad, un teléfono celular, una Tablet y 100 mil pesos”, dijo elafectado. Adicional a esto expresò:  “Menos mal le hice caso a mi mamá y guarde la otra plata en un pantalón que llebaba en la maleta grande”, asegurò Romero con un poco de asombro.
Además de esto el joven comento que esa noche tuvo que cancelar el viaje, con lo sucedido quedo un poco acongojado y en shock, ya que los delincuentes se llevaron aproximadamente 2 millones de pesos dentro de la tula, fruto de su esfuerzo y trabajo de sus padres, de igual forma  se dirigió a las autoridades a instaurar la denuncia correspondiente.
  Comunidad
Los habitantes del sector manifiestan que a pesar de que queda la secretaria de Tránsito, la oficina de los ‘azules’ y de la policía de carreteras por ese sector se presenta un índice de inseguridad,  “ya que los delincuentes aprovechan la llegan de personas de diferentes partes del país a visitar la capital casanareña y los maleantes saben que estan portan dinero u objetos aprovechan para cometer sus actividades delictivas”, expreso Vviana Gil,ciudadana yopaleña.
De igual forman piden a la administración municipal reforzar la seguridad,  para evitar que fuera del terminal los amigos de lo ajeno dañen la imagen de la capital casanareña, con  el amargo recibimiento de los maleantes.

 

- Software por Activisual -