[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 13:48

Sentimientos indescriptibles se vivieron en las últimas horas en la calle 45 con carrera 9 del municipio de Yopal, tras conocer el fallecimiento del menor Andrés Castro, quien hacía unos cuantos minutos había llegado a su hogar luego de una ardua jornada de estudio.

Lo conocido
Según información suministrada por las autoridades, la madre del menor subió al tercer piso de su residencia en donde encontró a su hijo que tenía al parecer enrollado en su cuello un chinchorro. Extraoficialmente se logró conocer, que el menor presuntamente se encontraba jugando al interior de su casa, en donde posteriormente fue hallado sin vida. Una vez las autoridades fueron alertadas, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde el infante ya no tenía signos vitales. En medio de la dolorosa escena, la madre del menor no lograba entender como de un momento a otro se presentó esta situación, que le arrebató de sus brazos de forma tan repentina a su querido retoño, quien siempre la llenó de muchas sonrisas.

Investigación
Por otra parte Jhon Fredy Encinales, director Seccional de Fiscalías indicó que este lamentable hecho habría sido al parecer una muerte accidental, pero que de igual manera el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), recién sucedió este caso, realizaron las labores de actos urgentes, inspección al cadáver, inspección al lugar de los hechos, todo lo anterior con el propósito de recolectar evidencia que posteriormente fue llevada hasta medicina legal, en donde se hará la necropsia y finalmente se determinará el mecanismo y la causa de este fallecimiento, que dejó un nudo de sin sabores y desconcierto en la comunidad yopaleña.

Castro Rueda de tan solo 10 años, actualmente estudiaba en el Megacolegio de la capital casanareña, en donde sus compañeros y profesores lo recuerdan como un niño muy alegre y solidario. De igual modo, vecinos del sector en medio de la triste noticia recuerdan a Andrés como un niño muy juguetón.
Para terminar, allegados al menor están a la espera de los resultados de Medicina Legal, quienes finalmente establecerán las causas de esta trágica muerte, que dejó un inexplicable e inmenso vacío en sus corazones.

- Software por Activisual -