[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 13:48

Sentimientos indescriptibles se vivieron en las últimas horas en la calle 45 con carrera 9 del municipio de Yopal, tras conocer el fallecimiento del menor Andrés Castro, quien hacía unos cuantos minutos había llegado a su hogar luego de una ardua jornada de estudio.

Lo conocido
Según información suministrada por las autoridades, la madre del menor subió al tercer piso de su residencia en donde encontró a su hijo que tenía al parecer enrollado en su cuello un chinchorro. Extraoficialmente se logró conocer, que el menor presuntamente se encontraba jugando al interior de su casa, en donde posteriormente fue hallado sin vida. Una vez las autoridades fueron alertadas, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde el infante ya no tenía signos vitales. En medio de la dolorosa escena, la madre del menor no lograba entender como de un momento a otro se presentó esta situación, que le arrebató de sus brazos de forma tan repentina a su querido retoño, quien siempre la llenó de muchas sonrisas.

Investigación
Por otra parte Jhon Fredy Encinales, director Seccional de Fiscalías indicó que este lamentable hecho habría sido al parecer una muerte accidental, pero que de igual manera el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), recién sucedió este caso, realizaron las labores de actos urgentes, inspección al cadáver, inspección al lugar de los hechos, todo lo anterior con el propósito de recolectar evidencia que posteriormente fue llevada hasta medicina legal, en donde se hará la necropsia y finalmente se determinará el mecanismo y la causa de este fallecimiento, que dejó un nudo de sin sabores y desconcierto en la comunidad yopaleña.

Castro Rueda de tan solo 10 años, actualmente estudiaba en el Megacolegio de la capital casanareña, en donde sus compañeros y profesores lo recuerdan como un niño muy alegre y solidario. De igual modo, vecinos del sector en medio de la triste noticia recuerdan a Andrés como un niño muy juguetón.
Para terminar, allegados al menor están a la espera de los resultados de Medicina Legal, quienes finalmente establecerán las causas de esta trágica muerte, que dejó un inexplicable e inmenso vacío en sus corazones.

- Software por Activisual -