[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 13:47

En horas de la mañana mientras la comunidad casanareña se encontraba realizando sus quehaceres matutinos, una mujer quien fue identificada como Carmen Rosa de 48 años, intentó quitarse la vida, tratando de lanzarse desde un tercer piso de un hotel ubicado en la calle 9 con 20 del municipio de Yopal.

Hechos
Ante lo sucedido el Coronel José Luis Ramírez, comandante del departamento de Policía de Casanare informó que el hecho se registró exactamente en el hotel Brisas del Bonaire, en donde debido a las voces de auxilio hechos por la población, afortunadamente el cuadrante que estaba cerca de lugar, logró de manera rápida brindarle ayuda a la ciudadana junto a demás entidades y comunidad en general, evitando de esa manera un desafortunado desenlace.  

¿De paso?
Este medio de comunicación de igual manera logró conocer, que la fémina quien es proveniente del municipio de Orocué, al parecer padece de problemas psiquiátricos y actualmente se encontraba en la ciudad de Yopal con algunos de sus familiares, a la espera de asistir a una misa de sanación la cual se llevaría a cabo el día domingo. Por otra parte, mientras se llegaba la hora de asistir a la misa, la mujer casanareña al parecer habría tenido una crisis, hecho el cual habría originado que Carmen intentara lanzarse del tercer piso.

Observación
Afortunadamente debido a la rápida acción por parte de las autoridades y de la ayuda de la comunidad, lograron evitar que esta mujer pudiera llevar a cabo su cometido. “La mujer fue trasladada hasta el Hospital y actualmente se encuentra en observación médica. Hubo necesidad de romper unos vidrios para que el personal de socorro pudiera poder maniobrar y lograr ayudar a la mujer”, relató el Coronel Ramírez.

 

- Software por Activisual -