[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:25

Según las autoridades, el señor Neil Mendoza en horas de la tarde el día lunes, se entregó ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, inculpandose  por el asesinato del narrador de coleo Gildardo Nieto ‘Getecacho’, hechos sucedidos en la vereda Bella Vista de Aguazul, donde al parecer le propinó cinco impactos de bala con arma de fuego en medio de una discusión. “Tenemos conocimiento de que la noche del domingo estaban departiendo y luego sostuvieron un diálogo de negocios donde se presentó una discusión y se generó el lamentable hecho”, informó el Coronel Jeison Sora, Comandante del Primer Distrito de la Policía en Casanare. Se realizó la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra Neil Mendoza, en las ultimas horas.
Así mismo, el coronel Sora considera que: “Aparentemente, Neil tenía una relación de amistad con el narrador de coleo, pero que aún continúan las labores de investigación por parte de la Fiscalía, para esclarecer al 100 por ciento los hechos ocurridos”, afirmó. 
Por tal razón, el caso es materia de investigación para determinar las causas del homicidio y se desconoce las respectivas medidas que dispongan las autoridades con el autor de los hechos.

 

- Software por Activisual -