[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:41

Después de disfrutar una función en una sala cinematográfica, una pareja fue abordada por dos sujetos en una motocicleta, intimindándolos con arma blanca.

 

En las últimas horas en la capital casanareña dos jóvenes residentes en el barrio Los Rosales sintieron un poco de pánico al ser abordados por dos hombres quienes se transportaban en una motocicleta marca Suzuki y los  despojaron de sus pertenencias.

Narración 
Según lo relatado por uno de los jóvenes: “Acabamos de salir del cine y relativamente nos queda cerca la casa de mi novia, por eso nos fuimos caminando, saliendo del centro comercial a tan solo cuadra y media, dos hombres venían en una moto Crypton negra, fue lo único que alcance a ver, en  ese momento sentí miedo y pensé estos dos son ‘ratas’, seguimos caminado con mi novia, apenas eso nos vieron aceleraron la moto, al alcanzarnos el que iba de parrillero se bajó y con un chullo (parecía de carnicero), nos amenazó para que le entregáramos lo que teníamos, obvio con esa arma sacamos lo que teniamos, no contentos me esculcaron, no había sacado una memoria Usb que cargaba, los manes se alzaron, les dije que era información del trabajo y no la podía perder, me la quitaron y la botaron al monte y se fueron muy campantes”, expresó Jorge Fernández, víctima de los delincuentes. 

Los despojaron 
El joven comentó que los delincuentes los despojaron de sus celulares, ambos de alta gama, la billetera de este en la cual portaba documentos y dinero.

Terminando su narración, Fernández pidió a las autoridades frecuentar más las zonas donde se generan este tipo de incidentes por seguridad de los residentes del sector y transeúntes, de igual forma a la entidad encarga del alumbrado público arreglar la iluninciòn de la calle 28 entre carrera 22 y 28, para evitar que el lugar sea preste nuevamente para este tipo de hechos.

- Software por Activisual -