[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:46

Marcela Moreno, relató como uno de sus “amigos” en un descuido aprovechó para sacarle 800 mil pesos de su bolso, los jóvenes se encontraban departiendo en una discoteca.

 

Salir de rumba para muchos  de los yopaleños es un momento para compartir con familiares y amigos, distraerse o cambiar de rutina esperando que la actividad  se termine con alegría y bellos recuerdos, en esta oportunidad para la joven Marcela Moreno de 22 años no fue el caso, ya que al parecer uno de sus amigos le sustrajo del bolso el dinero que portaba.

Relato 
Según lo informado por la joven, se dirigió con unos “amigos” a una discoteca de la capital casanareña segùn esta para bailar y distraerse un poco, después de una larga jornada de trabajo, lo que espera fuera un rato de diversión y alegría se convirtió en una amarga noche, Marcela se separara de la mesa para bailar con unos de sus acompañantes dejando  su bolso, confiada al creer que estaba con personas de confianza, al parecer uno de  los “amigos” aprovecho para sustraerle del bolso 800 mil pesos que la dama portaba.
Marcela al regresar junto con los demas  no se percato de lo sucedido, pues ya que subolse se encontraba en el lugar que lo habia dejado, ya cansados y algunos al parecer un poco ebrios se dirigieron a la salida del  lugar para dirigirse a sus viviendas, Moreno al revisar su bolso para verificar el dinero que tenia para pagar la carrera del servicio de trànsporte, se percató que ni se econtraba el dinero, de inmediato dio aviso a sus acompañantes entre estos el autor del hecho quien de forma muy irónica demostró asombro.

Descubierto 
Finalmente y  gracias a la colaboración de los administradores del establecimiento, se descubrió que el presunto delincuente fue uno de los acompañantes, quien al verse descubierto manifestó estar muy ebrio y no saber lo que hacía, la mujer ahora espera que el hombre le devuelva el dinero.
“Esto me quedo de lección no cargan tanto dinero y no confiar en nadie, creí que estaba con personas de confianza, ahora no confiare ni en la sombra, ojala este hombre me pague porque era todo mi sueldo que con mucho esfuerzo me gane”, expresó Marcela Moreno, víctima.

- Software por Activisual -