[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 08:49
Durante diez minutos, el hombre y el menor quedaron atorados en una tirolesa situada a 12 metros de altura de un lago repleto de los peligros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:46

Marcela Moreno, relató como uno de sus “amigos” en un descuido aprovechó para sacarle 800 mil pesos de su bolso, los jóvenes se encontraban departiendo en una discoteca.

 

Salir de rumba para muchos  de los yopaleños es un momento para compartir con familiares y amigos, distraerse o cambiar de rutina esperando que la actividad  se termine con alegría y bellos recuerdos, en esta oportunidad para la joven Marcela Moreno de 22 años no fue el caso, ya que al parecer uno de sus amigos le sustrajo del bolso el dinero que portaba.

Relato 
Según lo informado por la joven, se dirigió con unos “amigos” a una discoteca de la capital casanareña segùn esta para bailar y distraerse un poco, después de una larga jornada de trabajo, lo que espera fuera un rato de diversión y alegría se convirtió en una amarga noche, Marcela se separara de la mesa para bailar con unos de sus acompañantes dejando  su bolso, confiada al creer que estaba con personas de confianza, al parecer uno de  los “amigos” aprovecho para sustraerle del bolso 800 mil pesos que la dama portaba.
Marcela al regresar junto con los demas  no se percato de lo sucedido, pues ya que subolse se encontraba en el lugar que lo habia dejado, ya cansados y algunos al parecer un poco ebrios se dirigieron a la salida del  lugar para dirigirse a sus viviendas, Moreno al revisar su bolso para verificar el dinero que tenia para pagar la carrera del servicio de trànsporte, se percató que ni se econtraba el dinero, de inmediato dio aviso a sus acompañantes entre estos el autor del hecho quien de forma muy irónica demostró asombro.

Descubierto 
Finalmente y  gracias a la colaboración de los administradores del establecimiento, se descubrió que el presunto delincuente fue uno de los acompañantes, quien al verse descubierto manifestó estar muy ebrio y no saber lo que hacía, la mujer ahora espera que el hombre le devuelva el dinero.
“Esto me quedo de lección no cargan tanto dinero y no confiar en nadie, creí que estaba con personas de confianza, ahora no confiare ni en la sombra, ojala este hombre me pague porque era todo mi sueldo que con mucho esfuerzo me gane”, expresó Marcela Moreno, víctima.

- Software por Activisual -