[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 15:30

Mientras corrían suaves brisas por el departamento de Casanare, una amarga noticia despertó y llenó de tristeza e incalculable melancolía a la comunidad casanareña, tras conocer el lamentable fallecimiento de Fabio Clemente Bonilla Anzola de 56 años, oriundo de Otanche – Boyacá.

Hechos 
Según información suministrada por las autoridades, el finado días atrás tuvo un accidente de tránsito mientras se movilizaba en una bicicleta todo terreno por el kilómetro dos de la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal frente a la finca La Carolina, donde fue impactado por la parte posterior por una motocicleta marca Yamaha, de placas FEL34D modelo 2014, la cual era conducida por el señor Marlon Escalante.Luego del infortunio, Bonilla fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica, en donde posteriormente murió debido a las lesiones que presentó, entre ellas: contusiones en la cabeza, sufriendo trauma craneoencefálico severo. Familiares de este humilde agricultor, una vez conocieron la noticia del deceso de Fabio Clemente, no pudieron ocultar el infinito dolor que invadió a sus corazones, al saber que ya no contarían con la presencia física de este ser humano, que durante varios años los llenó de muchas alegrías.

Tristeza
De igual modo, allegados al finado mediante sentidos y conmovedores mensajes en redes sociales, manifestaron su tristeza y condolencias a los parientes del fallecido, quienes hoy lloran por la partida repentina de Fabio quien además de ser un buen hijo, también se destacó por ser un excelente padre y de inculcar los buenos valores y costumbres a sus descendientes.
Por otra parte, la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía indicó que el lamentable incidente vial fue ocasionado al parecer por no mantener la distancia de seguridad. Así mismo, el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 seccional EDA. Para terminar, los uniformados nuevamente hicieron el llamado a toda la comunidad para que conduzcan con mayor precaución, respetando las señales de tránsito, con el propósito de evitar estos sucesos que ponen en riesgo la vida de los habitantes de este departamento. 

- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698