[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 13:55

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carrera 22 con calle 19 del municipio de Yopal, en donde Ramiro Pérez de 58 años quien iba a bordo de una motocicleta de color rojo, colisionó violentamente contra un taxi que transitaba por el sector.

Lo conocido
En su momento, los familiares de Ramiro comentaron que minutos antes del desafortunado incidente vial, este hombre se encontraba recogiendo unos materiales de su negocio de comidas rápidas, el cual pretendía cambiar de lugar, ya que en donde actualmente lo tenía, no le estaba generando resultados. Por otra parte, este medio de comunicación logró conocer que una vez se presentó el accidente de tránsito, Pérez fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica. 
Como resultado del brutal impacto entre el velocípedo y el taxi, Ramiro presentó trauma craneoencefálico severo, trauma en el abdomen y tórax. Según lo manifestado por las autoridades, este lamentable accidente se habría originado al parecer por omitir la señal de pare existente en lugar de los hechos. 
De otro lado, los allegados al motociclista manifestaron que la colisión habría sido originada porque al parecer en el lugar de los hechos, estaba parqueado un camión en la esquina, el cual presuntamente no les había permitido tener una buena visibilidad de la zona. “Apenas ocurrió el accidente, el señor cogió el camión y se lo llevó a un parqueadero y ahí si lo pudo parquear en un buen lugar”, expresaron conocidos del hombre lesionado. Extraoficialmente se conoció que el conductor de dicho camión, al parecer en varias ocasiones habría estacionado su automotor en el sitio donde se registró el aparatoso incidente vial. 

Fatal desenlace
Luego de que este hombre arribó hasta el centro médico, los días fueron pasando y seguía luchando por salvar su vida y librarse de este impase que lo había dejado gravemente herido, pero a pesar de todos los esfuerzos y oraciones hechas por sus parientes, lamentablemente este yopaleño falleció dejando un inmenso vacío y dolor tras su partida. Según declaraciones dadas por uno de los hijos del finado, Ramiro necesitaba ser trasladado hasta la ciudad de Bogotá en donde pudieran realizarle una cirugía la cual requería con suma urgencia, pero por diferentes circunstancias, dicho traslado no logró llevarse a cabo. Para terminar el joven José, hijo del fallecido en medio de la nostalgia por la pérdida de su amado padre, indicó: “Mi papá era muy colaborador, le gustaba apoyar a la gente, también era un buen padre y esposo. Siempre me decía que fuera el mejor, que luchara por la vida, que siempre cuidara de mi mamá y que a pesar de todo, él nunca me iba a dejar solo”.

- Software por Activisual -