[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...
foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 11:52

En un hecho bastante confuso que conmocionó a los habitantes de Candelaria La Nueva, al sur de Bogotá, sicarios ultimaron  de varios tiros a un vendedor de carros e hirieron a su padre, cuando éste trataba de evitar el asesinato dentro de su vehículo la madrugada del pasado domingo.

EXTRA conoció que el crimen se cometió en la Transversal 58 # 68H-80Sur, a eso de la 1.30 de la madrugada de ayer, cuando Arturo Rodríguez de 59 años, y su hijo Andrés Camilo Rodríguez de 31, fueron interceptados por dos delincuentes en una moto.

La información recabada en el lugar señala que los sujetos tenían horas rondando la zona, y cuando a avistaron el vehículo Mitsubishi Montero de color blanco, en el cual viajaban los Rodríguez, justa cuando estaban parqueando el vehículo los abordaron portando armas de fuego. Fiel al estilo Sicario, primero le dieron los tres tiros a Andrés Camilo Rodríguez, y posteriormente uno en una de las piernas y un hombro al señor Arturo, justo cuando éste intentaba evitar que le asesinaran a su hijo.

Heridos de bala, Arturo comenzó a gritar pidiendo auxilio a mitad de la calle, de inmediato salieron varios vecinos y familiares para ayudarlos y trasladarlos hasta el Hospital de Meissen: eran aproximadamente las 2:00 de la mañana cuando Andrés Camilo ingreso sin signos vitales, mientras su padre quedó recluido debido a los orificios de bala.

En las afueras del área de emergencia del hospital estaba uno de los hermanos del occiso, Juan Carlos Mora, quien señaló que Andrés Camilo se ganaba la vida vendiendo carros, no tenía esposa, ni hijos, ni jamás se le conoció de malas amistades, malos pasos, y que por el contrario era una persona muy honesta y trabajadora.

El Teniente Coronel Wilson Román Rodríguez, oficial de inspección de la Policía, manifestó que la Sijin se apersonó de la escena del crimen para recabar las evidencias de interés criminalístico que ayuden en dar con los asesinos, y que para ello se van apoyar con los videos de las cámaras y declaración a testigos. Por ahora desconocen el móvil de este crimen, pero esperan que las pesquisas arrojen buenos resultados.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -