[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima
17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 15:18

Tristeza se vive entre la familia Caicedo Sánchez, luego de conocer de la muerte de Duván Andrés de 22 años de edad, quien ingirió una pócima de veneno en un campo santo, concretamente el que está ubicado en el municipio de Orito, Putumayo.

El caso se presentó en horas de la mañana del sábado en el cementerio de la localidad. Hasta allí llegó el joven decidido a quitarse la vida. Al parecer, habría llevado un frasco lleno de brebaje de un poderoso veneno, el cual ingirió junto a la tumba de un allegado.

Luego de beber el líquido, se presume que el joven quedó tendido sobre un pastizal donde se retorcía del dolor, en ese momento el sepulturero del pueblo se percató de lo que ocurría con esta persona, y luego de observar el recipiente presintió lo peor.

De inmediato, el joven fue trasladado hasta el hospital de Orito, pero debido a su grave estado de salud fue llevado hasta el hospital de Puerto de Asís, y de allí remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar del esfuerzo de los médicos por salvar la vida de Duván Andrés, este falleció en horas de la noche del miércoles.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital nariñense, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Hasta el momento las autoridades siguen con las pesquisas para establecer porqué Caicedo Sánchez tomó la decisión de quitarse la vida. Se presume que antes de cometer este acto, habría advertido a algunos allegados, pero no creyeron que sería capaz de hacer esto. Duvan Andrés Caicedo Sánchez era muy conocido en la población, y de igual manera estimado por su bondad, dedicación al trabajo y buenas maneras.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -