[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:00

Un trágico accidente cobró la vida de Mireya Busuy, paramédica triniteña que lamentablemente falleció luego de que la ambulancia en la que se desplazaba junto a sus compañeros, un paciente y su acompañante, cayera a un abismo de más de 200 metros en la vía Mocoa – Pasto.

El hecho se presentó en horas de la mañana en el sector conocido como La Virgen, cuando la ambulancia de la empresa Asistencia Médica del Sur se desplazaba desde Puerto Asís, Putumayo, hasta la capital de Nariño, con el fin de efectuar la remisión del paciente Ariel Burgos Mora a un centro asistencial de mayor complejidad.

Hipótesis

Al parecer, la neblina habría provocado que el vehículo se saliera de la vía y rodara varios metros, en un tramo que es de alta peligrosidad y debido a las víctimas fatales que ha provocado, es conocido como ‘El trampolín de la muerte’.
Producto del siniestro, murió Mireya, quien residía en Mocoa desde hace varios años y laboraba con la empresa de traslado asistencial de su hermana.

Dolor

De igual modo, perdieron la vida Jeferson Roa de 32 años, quien conducía el automotor y el paciente Burgos, de 34 años. Sin embargo, el acompañante de este último, identificado como José Eduardo Caipa de 38 años, sobrevivió al accidente y fue remitido al Hospital de Pasto.

Mireya Busuy tenía 52 años y era natural del centro poblado de Bocas del Pauto en Trinidad. Su esposo Vicente Morales, quien trabajaba con ella, lamentó la pérdida de esta invaluable mujer que ayudó a salvar decenas de vidas, pero que paradójicamente fue llamada al Reino de los Cielos.

De igual modo, sus 2 hijos y sus familiares, quienes pertenecen al gremio de la misión médica, se mostraron afligidos por el doloroso hecho.

- Software por Activisual -