[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 12:58

Desde Medellín, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, hoy en el ojo del huracán por los audios que lo salpican en el escándalo de Sobornos de Odebrecht, señaló que el paro que se adelanta en Ituango desde hace algunos días es para proteger al ‘Clan del Golfo’.

Cabe recordar que desde el pasado jueves los comerciantes de este municipio, ubicado al norte del departamento de Antioquia, optaron por suspender de manera temporal los servicios en el casco urbano del municipio, todo por la captura de dos de sus compañeros.

Al respecto, el jefe del este acusador insistió en que esas capturas se deben a la operación desarrollada en esa subregión en contra de la corrupción, y que es necesario que, desde ya, se haya una distinción entre el delito y actividades corrientes

“Descalificamos totalmente que en Ituango hicieran paro comercial solamente para proteger a figuras determinantes del Clan del Golfo. Eso hay que develarlo y decirlo con absoluta claridad, porque esos movimientos de protesta ciudadana en modo alguno deben construirse para amparar delincuentes” señaló Martínez.

Aprovechó esto para decir que ya fue esclarecido el crimen del líder social Juan Esteban López Mazo, quien fuera ultimado el pasado 21 de junio en la vereda Camelia Baja del municipio, y que por ello ya fueron capturados Yinir de Jesús Areiza y Danny Alejandro Zapata, sindicados de estar tras el hecho.

- Software por Activisual -