[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 11:45

El pasado miércoles en la sala número tres del Palacio de Justicia de Neiva, se llevó a cabo la audiencia pública de acusación formal contra Arnoldo Rojas Sichacá, involucrado en la muerte de un hombre identificado como Olivio Cifuentes en la vía Hobo – Yaguara en Huila.

Allí la Fiscalía General de la Nación, narró cómo se presentaron los hechos y le dejó en claro al investigado las pruebas que pesan en su contra. Según lo indicado por el ente acusador, en el fatal accidente, que se presentó el 8 de mayo de 2016, y que involucró a un bus de servicio público y una motocicleta en la que viajaban dos personas, una imprudencia de rojas habría desatado todo.

El conductor de la moto, Cifuentes de 44 años, falleció en el lugar de los hechos por cuenta de un trauma craneoencefálico, mientras que el parrillero, David Jacob Sanabria de 17 años de edad, fue trasladado a la Unidad de Urgencias del Hospital Universitario de Neiva y sobrevivió.

A la acusación, la Fiscalía añadió que la posible causa del accidente fue una presunta invasión de carril cometida por el conductor del bus, Rojas Sichacá, quien además arrojó grado uno de embriaguez en la prueba que le realizaron los agentes de tránsito que atendieron la emergencia.

Bajo estos términos, el ente acusador le formuló cargos por el delito de homicidio culposo agravado, manifestando que cuenta con la suficiente información y elementos de prueba para demostrar su teoría del caso. La audiencia de preparatoria al juicio oral, se programó para el próximo 10 de diciembre desde las 2:30 de la tarde.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -