[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 12:14

Momentos de pánico y preocupación se vivieron en la noche del pasado viernes, en el barrio La Esperanza de Flandes, Tolima, a pocos metros del puente peatonal que atraviesa la vía panamericana,

Cuentan algunos testigos que la calma del lugar se vio interrumpida por una serie de disparos que se escucharon en el sector donde muchos niños se encontraban jugando. El pánico empezó a reinar y la ‘Parce’ parecía estar dando una ronda letal.

El homicidio

Cuando los disparos dejaron de sonar, las personas residentes del lugar salieron a investigar qué era lo que estaba pasando y se encontraron con una impactante noticia: un hombre acababa de ser asesinado, y su cuerpo había quedado tendido sobre el andén de una vivienda por donde la victima transitaba al momento del ataque.

Según las primeras informaciones, William Javier Macías Falla, alias “peluche”, caminaba sobre la calle de manera desprevenida cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Al parecer el parrillero descendió rápido del vehículo y de su cintura desenfundó un arma de fuego, accionándola en repetidas ocasiones sobre su víctima la cual cayó de manera instantánea. El pistolero se subió a la moto que lo esperaba para emprender la fuga con rumbo desconocido.

La victima

Según las autoridades, ‘Peluche’ cuenta con un gran prontuario delincuencial: ya ha sido capturado en varias oportunidades por el delito de hurto, no solo en Flandes y Girardot, también había esta-do involucrado en un robo realizado en el municipio de Tocaima.

Las autoridades aún no tienen pistas claras de los autores materiales e intelectuales, sin embargo no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, relacionada con sus actividades ilícitas. Por ahora trabajan basadas en testimonios recopilados en la escena del crimen para poder dar con el paradero de los responsables que protagonizaron este hecho de sangre.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -