[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 12:14

Momentos de pánico y preocupación se vivieron en la noche del pasado viernes, en el barrio La Esperanza de Flandes, Tolima, a pocos metros del puente peatonal que atraviesa la vía panamericana,

Cuentan algunos testigos que la calma del lugar se vio interrumpida por una serie de disparos que se escucharon en el sector donde muchos niños se encontraban jugando. El pánico empezó a reinar y la ‘Parce’ parecía estar dando una ronda letal.

El homicidio

Cuando los disparos dejaron de sonar, las personas residentes del lugar salieron a investigar qué era lo que estaba pasando y se encontraron con una impactante noticia: un hombre acababa de ser asesinado, y su cuerpo había quedado tendido sobre el andén de una vivienda por donde la victima transitaba al momento del ataque.

Según las primeras informaciones, William Javier Macías Falla, alias “peluche”, caminaba sobre la calle de manera desprevenida cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Al parecer el parrillero descendió rápido del vehículo y de su cintura desenfundó un arma de fuego, accionándola en repetidas ocasiones sobre su víctima la cual cayó de manera instantánea. El pistolero se subió a la moto que lo esperaba para emprender la fuga con rumbo desconocido.

La victima

Según las autoridades, ‘Peluche’ cuenta con un gran prontuario delincuencial: ya ha sido capturado en varias oportunidades por el delito de hurto, no solo en Flandes y Girardot, también había esta-do involucrado en un robo realizado en el municipio de Tocaima.

Las autoridades aún no tienen pistas claras de los autores materiales e intelectuales, sin embargo no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, relacionada con sus actividades ilícitas. Por ahora trabajan basadas en testimonios recopilados en la escena del crimen para poder dar con el paradero de los responsables que protagonizaron este hecho de sangre.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -