[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:00

El asesinato de Jairo Alexander Gómez Chiriví de 27 años, un conocido comerciante de lujos para vehículos del barrio La Estanzuela se produjo el sábado en las horas de la tarde  a pocas cuadras de su negocio y ante la mirada aterradora de negociantes y vendedores ambulantes que se encontraban en la zona laborando.

Ese día que le quitaron la vida a Gómez Chiriví de dos impactos de bala el sol se escondió entre nubarrones negros y enseguida un tono plomizo se apoderó del firmamento. 

¿Qué ocurrió?

Versiones apuntan a que Jairo Alexander se alistó desde muy tempranas horas con el fin de abrir su negocio con el que se gana el sustento para su familia y luego de haberse despedido de sus seres queridos marchó  hacia el lugar con la fe puesta que iba a ser un día grandioso en cuanto a las ventas. Pero nunca imaginó que sus horas de vida estaban contadas.

Jairo Alexander marchó y al poco rato llegó al almacén ubicado en la calle 17 con carrera cuarta y luego de haber liberado todos los candados abrió la puerta e ingresó para esperar a que compradores se hicieran presentes. Con la jovialidad que lo caracterizaba ordenó varios elementos en compañía de sus operarios y luego se dedicó a atender a los clientes, pasando resto de la mañana.

Baleado

Todo parece indicar que pasado el mediodía salió a almorzar y luego de haber terminado de nuevo regresó al negocio de repuestos. Cuando se acercaba las 4:00 p.m. salió del establecimiento de lujos a realizar una diligencia acompañado de un amigo y comenzaron a caminar por las concurridas calles teñidas de grasa de la Estanzuela caracterizadas por el olor a gasolina y del pesado humo de los motores diesel. 

Gómez Chiriví era seguido de cerca por su verdugo quien estaba esperando el momento propicio para acabar con la vida del conocido comerciante. Cuando se acercaba carrera 18 con calle quinta el enigmático sujeto que estaba acechando a Gómez y quien vestía deportivamente se le acercó y en una acción rápida sacó un revólver y se colocó frente al negociante de lujos.

La víctima palideció y el sicario apretó el gatillo y le propinó dos impactos de bala en la cabeza, que estremecieron todo su cuerpo cayendo pesadamente al pavimento. El criminal una vez terminado su acto delincuencial dio media vuelta y se perdió entre la multitud sin dejar pista alguna.

Temor

La confusión fue total y Gómez Chiriví fue llevado por varios conocidos al Hospital San José donde los médicos de turno trataron de reanimarlo pero fue imposible debido a la gravedad de las heridas en el cráneo.  Las unidades del CTI de la Fiscalía se hicieron cargo de las investigaciones para conocer las causas de su muerte.

Comerciantes del sector lamentaron la muerte de Jairo Alexander y dijeron que había sido un hombre muy trabajador y que a pesar de su corta edad manejaba con mucho profesionalismo su negocio. "Dios lo tenga en su gloria", manifestaron.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -