[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:50

Un hombre identificado como Celimo Navia Navia al parecer realizaba pesca en zona conocida como Patico, entre Popayán y Coconuco en Cauca, pero sufrió un resbalón, golpeándose la cabeza, herida que finalmente le ocasionó la muerte.  

EXTRA conoció que el hombre, el pasado domingo, se desplazó con algunos conocidos hasta una zona conocida como Patico donde adelantarían labores de pesca. Cuando permanecían en el sector y en desarrollo de dicha actividad, el ciudadano al parecer sufrió un resbalón, cayendo a un afluente. 

Pero en medio de eso, al parecer registró un golpe en la cabeza que le generó el fallecimiento casi que de forma inmediata. Presuntamente su cuerpo fue arrastrado por el río por lo que fue perdido de vista por el resto de conocidos que lo acompañaban..  

Desde el momento en que se presentó la situación, tanto las autoridades como los organismos de emergencia y la Guardia Indígena, fueron informadas. Por eso en el sitio se desplegó un operativo para dar con la ubicación del ciudadano de 54 años de edad.

Fue hasta ayer en horas de la mañana cuando un grupo especial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán y comuneros, lograron ubicar su cadáver en una bocatoma. Los rescatistas, utilizando sus capacidades y equipos especiales, rescataron el cuerpo sin vida y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes para la debida inspección, la cual se realizó en la sede de la URI de la Fiscalía General y posterior traslado a la sede de Medicina Legal donde le fue realizada la necropsia. 

- Software por Activisual -