[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 13:12

Hay luto en Villavicencio, Meta, lugar donde estudiaba la joven Daniela Ramírez Rondón, quien fue víctima de un terrible accidente de tránsito que al final cobró su vida. Los hechos, puntualmente, ocurrieron el pasado domingo en la vía que de Acacías comunica con Guamal.

La desgracia tomó por sorpresa a sus amigos y familiares, quienes se negaban a creer que el siniestro hubiese apagado para siempre los sueños de la joven, que próximamente se iba a graduar como veterinaria. La muerte estaba esperando en esta vía a Daniela.

Según versiones extraoficiales, la joven habría emprendido el recorrido hacia una finca donde era pasante. Acostumbraba a movilizarse en una motocicleta, la misma que terminó transportándola en su último recorrido. De acuerdo a lo relatado por allegados, en medio de un brutal impacto en la carretera, sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Ocurrido todo, Ramírez fue trasladada hacia el Hospital de Castilla La Nueva, donde se esperaba que los galenos lograran salvarle la vida. Infortunadamente el esfuerzo del personal médico no fue suficiente, y ese mismo día, alrededor de las 3:00 pm, su corazón dejó de latir.

La víctima estudiaba en la Universidad Cooperativa de la capital del Meta, y en el mes de diciembre iba a graduarse. En sus redes sociales expresaba la emoción que le generaba la cercanía de ese momento, donde se vería el fruto de su esfuerzo y dedicación durante la carrera.

Lamentablemente, los planes del destino eran otros y Daniela no alcanzó a llegar a la fecha del grado. El cuerpo sin vida de la joven fue trasladado hacia la ciudad de Cali, donde reside su familia. Las autoridades no entregaron ningún tipo de reporte sobre el fatídico suceso, y la comunidad solicita que se mejore el acompañamiento de los uniformados en las carreteras del área Metropolitana.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -