[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 13:12

Hay luto en Villavicencio, Meta, lugar donde estudiaba la joven Daniela Ramírez Rondón, quien fue víctima de un terrible accidente de tránsito que al final cobró su vida. Los hechos, puntualmente, ocurrieron el pasado domingo en la vía que de Acacías comunica con Guamal.

La desgracia tomó por sorpresa a sus amigos y familiares, quienes se negaban a creer que el siniestro hubiese apagado para siempre los sueños de la joven, que próximamente se iba a graduar como veterinaria. La muerte estaba esperando en esta vía a Daniela.

Según versiones extraoficiales, la joven habría emprendido el recorrido hacia una finca donde era pasante. Acostumbraba a movilizarse en una motocicleta, la misma que terminó transportándola en su último recorrido. De acuerdo a lo relatado por allegados, en medio de un brutal impacto en la carretera, sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Ocurrido todo, Ramírez fue trasladada hacia el Hospital de Castilla La Nueva, donde se esperaba que los galenos lograran salvarle la vida. Infortunadamente el esfuerzo del personal médico no fue suficiente, y ese mismo día, alrededor de las 3:00 pm, su corazón dejó de latir.

La víctima estudiaba en la Universidad Cooperativa de la capital del Meta, y en el mes de diciembre iba a graduarse. En sus redes sociales expresaba la emoción que le generaba la cercanía de ese momento, donde se vería el fruto de su esfuerzo y dedicación durante la carrera.

Lamentablemente, los planes del destino eran otros y Daniela no alcanzó a llegar a la fecha del grado. El cuerpo sin vida de la joven fue trasladado hacia la ciudad de Cali, donde reside su familia. Las autoridades no entregaron ningún tipo de reporte sobre el fatídico suceso, y la comunidad solicita que se mejore el acompañamiento de los uniformados en las carreteras del área Metropolitana.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -