[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 15:19

En razón a los casos de niños víctimas de violencia sexual que han ocurrido en el departamento de Casanare, la Policía de Infancia y Adolescencia en las últimas horas desarrolló diferentes actividades Educativas con el programa “Abre tus ojos”, en la presentación de talleres para prevenir el Abuso sexual infantil, violencia escolar y charlas frente a problemáticas con niños, niñas y adolescentes.

Modalidad

Las modalidades en que se realiza esta grave violación de los derechos de la niñez están: el turismo sexual; la prostitución infantil mediante la oferta y demanda local de sexo, la trata y la venta de niños con intervención de explotadores individuales y organizados, la trata y la venta de niños, niñas y adolescentes con fines sexuales  dentro del mismo territorio, así como la producción promoción y divulgación de materiales pornográficos vía internet, la utilización de menores de edad en espectáculos sexuales públicos o privados.

Miedo

“Algunas  personas tienen miedo a denunciar porque creen que están solas, pero aquí nos han dicho que hay garantías y que las instituciones brindan el acompañamiento a las víctimas, todos deberían conocer eso porque a veces uno no es víctima pero conoce de casos donde maltratan a niños sobre todo y no se dice nada para evitar problemas por lo que digo que se cree que no hay garantías”, detalló Teresa Cuta, ciudadana yopaleña.

- Software por Activisual -