[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:50

En las más recientes horas las autoridades hallaron un cadáver a un costado de la variante de Popayán, con un tiro de gracia en su cabeza. Una llamada anónima supuestamente alertó sobre la presencia de su cuerpo en una zona verde.

Todo indicaría que un prestamista de 41 años de edad sería la vícitima de este nuevo hecho de sangre, en medio de un robo. Uniformados de la Estación Sur y policiales del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana, acudieron al lugar y corroboraron la información dada y efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. 

Técnicos en criminalística de la Sijin se apersonaron de la inspección de cadáver y la escena. Durante ese procedimiento, evidenciaron que el fallecido presentaba un disparo en la cabeza. Además, se observó que el hombre aparte de portar un maletín, tenía toda su documentación personal.

Incluso, se dijo supuestamente que entre sus pertenencias fueron hallados carnets que lo acreditaban como miembro del Ejército Nacional. Lo que llamó la atención dentro de este evento, es que a pesar que la víctima presentaba una herida por arma de fuego, justamente el arma de fuego o alguna munición no apareció en la zona.

EXTRA logró conocer que el occiso fue identificado como Gabriel Rivera López. Concluido todo el procedimiento, entre las autoridades se manejó una hipotética versión que relacionaba el caso con un supuesto suicidio, donde posterior a ello, el cuerpo había sido objeto de asalto. Pero cuando aparecieron familiares del fallecido, esa hipótesis empezó a desboronarse.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la Medicina Legal donde los médicos le practicaron la necropsia. Horas después, a la URI de la Fiscalía General llegaron allegados y familiares de Gabriel López Rivera. Una de sus parientes rindió una declaración ante investigadores con lo que podría darse un rumbo a la investigación por esta muerte. Según se conoció, el ciudadano, aparte de pertenecer al Ejército Nacional, era prestamista.

Tal era el renombre que tenía, que supuestamente en la actualidad, había realizado préstamos por un valor total y superior a los 50 millones de pesos. Por ello, era normal observarlo llevando altas sumas de dinero en efectivo. Con esa información, un robo es la principal hipótesis que se maneja frente al supuesto crimen del hombre.

 

- Software por Activisual -