[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: luzmaryguerrero.co
Lunes, Febrero 26, 2018 - 16:18

Por vencimiento de términos la exgerente de Efecty, Luz Mary Guerrero, u otras personas procesadas por el escándalo de los ‘papeles de Panamá’ en Colombia, obtuvieron la libertad de parte de la juez 42 con funciones de garantías de Bogotá

"Se sobrepasaron los límites que tenía la Fiscalía para adelantar el inicio del juicio en contra de Luz Mary Guerrero, en relación con los delitos investigados y que hacen referencia al denominado caso de ‘Los Papeles de Panamá’, lo cual establece que los términos jurídicos se encontraban vencido en más de 20 días para presentar el escrito de acusación", argumentó la defensa de la exgerente.
Dicho pedido de la defensa de Guerrero fue respaldado por la representación de la Procuraduría que también indica la misma falencia jurídica cometida por la Fiscalía en el proceso penal. El ente acusador ya interpuso recurso de apelación a la decisión.

Con esta movida de la Fiscalía, un juez en segunda instancia tendrá la última palabra, previa presentación de la acusación contra los procesados de manera escrita antes de terminar el mes. Todos estos gozaban del beneficio de prisión domiciliaria desde octubre de 2017

Aparte de Guerrero, las otras personas que quedaron en libertad fueron: Jorge Sánchez Amado, revisor fiscal de Efecty; Sara Guavita, representante legal suplente de Servientrega; Martha Inés Moreno, contadora de Efecty y Circulante y Juan Esteban Arellano, representante legal de la firma Mossack Fonseca & Co.

A todas estas personas se les acusa de realizar operaciones bursátiles fraudulentas, y girar a bancos del exterior alrededor de 4,5 millones de dólares de forma irregular, pues allí hubo evasión de impuesto. Se les imputaron los delitos de falsedad ideológica en documento privado, estafa, administración desleal, fraude procesal, enriquecimiento ilícito de particulares, lavado de activos y concierto para delinquir.

- Software por Activisual -