[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 12:44

Conmocionada se encuentra la comunidad casanareña, al conocer la lamentable noticia del fallecimiento de un menor de tan solo 3 años de edad y natural del municipio de Aguazul, identificado como David Esteban Cano Duarte.

Cano, padre del menor quien residía junto a su familia en el barrio 7 agosto, dio a conocer que en varias oportunidades trasladó a su pequeño hijo al Hospital Local puesto que presentaba falencias en su estado de salud. Ajeno a ello, el personal médico lo enviaba nuevamente a su casa, porque según ellos solo era una simple gripa.

Finalmente, la noche del sábado 2 de junio David Esteban ingresó al Hospital Regional de la Orinoquia, en donde fue estabilizado. Pero sucedió algo irregular: a través de una radiografía los galenos observaron que el menor tenía un pulmón lleno de líquidos, por lo que fue intervenido para drenárselo, a pesar de que era un riesgo ya que el Hospital no tenía las plaquetas para ese momento debido a que Esteban las tenía bajas.

El hombre expresó que tocó puertas de entidades, líderes políticos, concejales, diputados buscando ayuda para que intercedieran para el pronto traslado de su amado hijo: “Hice todos los intentos realmente por la vida de mi hijo, lo hice todo. Lastimosamente el no tener las influencias políticas y el poder económico, no salió la orden de Capresoca, a donde me dirigí y ni siquiera me dejaron ingresar a las instalaciones, me atendieron del vidrio para afuera de la entidad con total desprecio”, aseguró

Adujo en su denuncia que funcionarios de la entidad de salud a la cual se encuentra afiliado le manifestaron que no se encontraban camas disponibles, por tal razón no se podía realizar el traslado. El ciudadano, no conforme con la respuesta, realizó sus correspondientes investigaciones y según él, los centros de salud de cuarto nivel le manifestaron que si había disponibilidad.

En horas de la madrugada en la UCI murió David Esteban, quien había ingresado al Hospital diagnosticado con dengue grave, “La muerte del niño se produjo en la madrugada debido a una falla multisistémica”, según informó el gerente del Hospital, Ronald Roa.

Médicamente el niño presentaba choque mixto hipovolémico y distributivo, dengue grave confirmado y como consecuencia insuficiencia respiratoria, derrame pleural derecho, neumonía derecha, infección de tejidos blandos, impétigo ampolloso; alto riesgo de sangrado mayor, hipotermia e hipoglicemia.

 “Con los amigos y las personas de buena fe que sean solidarias, nos reunidos frente al Hospital Regional, nuestro objetivo es hacer una manifestación pública de re-chazo y repudio a lo que está pasando con Capresoca, la entidad está matándonos to-dos los días sin armas silenciosamente, muchos padres han tenido que ir a enterrar a sus hijos”, dijo Cano.

Redacción EXTRA Casnaare

- Software por Activisual -