[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Dimayor
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 14:35

La jornada electoral del día domingo sirvió para todo, además para elegir a los nuevos congresistas los delincuentes  aprovecharon la soledad de algunas viviendas en el sector de Llano Lindo para cometer sus ilícitos.

De acuerdo con la información entregada por la ciudadana, Marcela Pinto, durante el proceso electoral unos jóvenes a bordo de una Motocicleta de color rojo transitaban por algunas calles  del sector, pero no les prestó atención y siguió con las labores cotidianas. Relató la mujer que unos desalmados delincuentes aprovecharon que una familia salió a ejercer el derecho al voto para la elección de los candidatos a la presidencia de la republica al Congreso y la Cámara de representantes, para usúrpales algunos electrodomésticos básicos para la preparación  de alimentos.

Hechos

Cuenta  la femenina que el hurto se presentó hacia la 3:30 pm, la zona estaba solitaria  y la mayoría de las personas se encontraban concentradas en el tema político, los usurpadores  tras forzar una de las ventanas se llevaron varios electrodomésticos como: Licuadora, plancha, y otros objetos de valor, los sujetos se dieron a la fuga sin que fueran detectados por la comunidad, señaló además que los forajidos revisaron rápidamente cada habitación. 

Llamado

Por su parte, Juan Martínez expresó: “Realmente en este sector hay mucha inseguridad, no se puede caminar tranquilamente, porque es exponerse a que lo despojen de las pertenencias”. Finalmente, la mujer acentuó en las próximas horas la familia  pondrán en conocimiento de las autoridades del hecho  para lograr la captura de los sospechosos, de otro lado, los vecinos de la zona exigen más presencia policial ya que son constante los robos   y el  consumo de sustancias alucinógenas en menores de edad.

- Software por Activisual -