[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PGN_COL
Miércoles, Enero 31, 2018 - 18:37

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar en averiguación de responsables, para determinar y esclarecer la participación de miembros de la Fuerza Aérea Colombiana en un bombardeo realizado en jurisdicción del municipio Litoral San Juan, en el Chocó.

La Delegada para las Fuerzas Militares busca verificar la ocurrencia del hecho y determinar si se cumplieron los protocolos establecidos para esa clase de operativos militares. De acuerdo con información inicial recaudada por el Ministerio Público, en la acción resultó herida una menor de edad perteneciente a una comunidad indígena de la región.

Una comisión de la Procuraduría, encabezada por los delegados para las Fuerzas Militares, Alfonso Cajiao, y Asuntos Étnicos, Richard Moreno, se desplazó en las últimas horas a la zona para verificar el sitio donde habría ocurrido el bombardeo y recoger versiones de los miembros del resguardo Chagpien Tordo.

- Software por Activisual -