[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:01

La Procuraduría General de la Nación prorrogó por tres meses la medida cautelar de suspensión provisional al Superintendente Nacional de Salud, Norman Julio Muñoz Muñoz.

La decisión de la Procuraduría Segunda Delegada para la Contratación Estatal hace parte de la investigación contra Muñoz Muñoz por permitir y/o autorizar el inicio de operaciones a Medimás sin que contara con una red de prestadores de servicio en el país, y por no haber iniciado procedimientos en contra de la EPS, ante las reiteradas denuncias de incumplimiento que hubieran podido dar lugar a la intervención forzosa administrativa, toma de posesión, revocatoria o suspensión del certificado de autorización o de habilitación de funcionamiento.

Para la Entidad existen fundadas y acreditadas razones para señalar que el reintegro del Superintendente de Salud “puede conllevar la reiteración de la falta investigada, pues en la valoración probatoria en lo que respecta a la medida preventiva se observa que el investigado no hizo uso de las medidas administrativas que estaban a su alcance para evitar la vulneración al derecho a la salud de la población afiliada a Medimás EPS S.A.S.”.

En la fase inicial del proceso la Procuraduría pudo establecer que a la Superintendencia de Salud llegaron más de 15.000 quejas, peticiones, reclamos y solicitudes sobre las deficiencias en la prestación del servicio por parte de la empresa promotora de salud Medimás S.A.S., sin que se hubieran tomado acciones o se hubiera acogido la solicitud del ente de control de intervención forzosa administrativa de la EPS.

La prórroga de la medida cautelar le será notificada al Presidente Juan Manuel Santos.

- Software por Activisual -