[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Johnny Olivares / El Heraldo
Martes, Octubre 23, 2018 - 11:28

Un hombre de avanzada edad identificado como Ascanio Carrillo Cahuana, fue aseisnado la madrugada de este martes al interior de una vivienda ubicada en el barrio La María del municipio de Sabanagrande, en el departamento del Atlántico.

Concretamente, los hechos se presentaron al interior de un domicilio ubicado en la calle 12 con carrera 1. Vecinos del sector reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver del hombre, y estos, de inmediato, se apersonaron del caso. Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía del Atlántico, dio detalles de lo ocurrido.

“Desafortunadamente en horas de la madrugada, entre las 4:30 y 5:00 de la mañana, vecinos escucharon unos gritos y unos fuertes golpes en la residencia señalada. Estos informaron a los policías del cuadrante y, al llegar a la residencia, es hallado el señor Ascanio sin vida”, indicó.

Así mismo, señaló que la primera versión que se tiene es que el hombre, prestamista que laboraba en la zona, fue increpado por ladrones que intentaron robar su caja fuerte. Este, al negarse al asalto, fue atacado con un madero inclementemente por estos delincuentes, que le propinaron varios golpes en la cabeza que acabaron con su vida.

Luego de atacarlo con aquel garrote, que usaba la víctima para trancar la puerta de la residencia, los delincuentes intentaron huir con el botín, y al final escaparon pero sin cumplir su objetivo inicial. Las autoridades adelantan las labores investigativas y ya se tienen algunos indicios de los sujetos que perpetraron este hecho.

- Software por Activisual -