[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:55

Los sicarios volvieron hacer de las suyas en el oriente de Cali: como Martha Lorena Angulo Quiñonez fue identificada la vícitima del más reciente heho de sangre en la capital del Valle del Cauca. Las investigaciones sbre este caso avanzan.

Son un total misterio las razones que rodean el asesinato de esta mujer la tarde del pasado sábado, ya que según sus familiares, era una mujer muy reservada e independiente, así que de su estilo de vida poco sabían sus allegados.

Los hechos

El fatídico suceso ocurrió en la calle 44 con carrera 30, muy cerca de la casa donde vivía esta mujer desde hace 10 años, por lo que era muy conocida en este sector. Cali se preparaba para recibir el atardecer, el sol ya poco se mostraba dándole la bienvenida a la noche, pero lastimosamente para, Martha la penumbra de la muerte le llegó mucho antes.

Sobre las 5:50 de la tarde del aquel día Martha, junto a una amiga, decidió salir de su casa para dirigirse a un lugar aledaño a la vivienda. Sin embargo, ese fue el ‘papayaso’ que aprovecho un delincuente para arrebatarle la vida a plomo.

La tranquilidad de dicho sector se esfumó con el sonido de la primera detonación, de allí en adelante todo fue caos y confusión para los vecinos del barrio poblado, ya que, a pesar de que la víctima fue alcanzada por el proyectil, el sicario le siguió disparando a la mansalva.

Rápidamente fue auxiliada por su amiga y los testigos del hecho, pero toda la ayuda fue en vano ya que la vida de Martha se le escapó al momento de caer al suelo, muriendo en el pavimento sobre una atroz escena.

 

- Software por Activisual -