[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 09:17

Un extraño caso se registró en las últimas horas al interior de la cárcel La Modelo, en la localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá. Un hombre de 57 años, identificado como Juan Carlos Velandia Quiroga, de 57 años, falleció en extrañas circunstancias luego de aparecer con una mortal puñalada en el cuello mientras estaba siendo reseñado para su ingreso luego de la detención.

Fuentes cercanas al caso señalan que Juan Carlos estaba sien-do procesado por los delitos de homicidios, hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y que posiblemente iba a pasar una larga temporada en prisión. Lo cierto, y no hay claridad en lo sucedido, tenía una herida abierta en el cuello con un cuchillo y en cuestión de segundos falleció desangrado.

Hechos.

Tras los momentos de caos y suspenso, y la dantesca y roja escena de muerte, rápidamente agentes del Inpec dieron aviso a los agentes del cuadrante y llegaron en cuestión de segundos para certificar la muerte del hombre.

Tras la inspección a cadáver del CTI, realizada sobre las 10 de la noche del jueves, se pudo conocer que la herida abierta fue con un arma corto punzante tipo navaja y se está por establecer cuál fue la situación en la que se desencadenó el ataque, o incluso si la víctima se lesionó para evitar su ingreso a prisión. Las circunstancias en las cuales recibió la herida la víctima son parte de una investigación judicial que apenas comienza, están miran-do si existen videos de cámaras de seguridad y tomando testimonios de quienes hacían el ingreso del hombre que segundos después moría desangrado en el piso del penal.

Historia.

En 2016, y aún en indagaciones, la Fiscalía reveló el expediente judicial de la cárcel Modelo. En aquel entonces se investigaban cerca de cien crímenes que se habrían cometido dentro del penal.  La Fiscalía reveló en ese instante una investigación pro muertes que se habrían cometido en la cárcel Modelo entre los años 1999 y 2001.

Esa investigación pretendía aclarar uno de los capítulos más oscuros de las cárceles del país en una época en la que las mismas autoridades reconocían que los penales eran controlados por los internos que patrullaban armados y encapuchados los patios que dominaban.

En enero de 2018, El Espectador publicó la historia de una muerte al interior del penal, un ataque en el patio 4. Carlos Humberto Nieto fue asesinado y otro interno sobrevivió.

Redacción EXTRA Bogotá.

- Software por Activisual -