[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 09:17

Un extraño caso se registró en las últimas horas al interior de la cárcel La Modelo, en la localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá. Un hombre de 57 años, identificado como Juan Carlos Velandia Quiroga, de 57 años, falleció en extrañas circunstancias luego de aparecer con una mortal puñalada en el cuello mientras estaba siendo reseñado para su ingreso luego de la detención.

Fuentes cercanas al caso señalan que Juan Carlos estaba sien-do procesado por los delitos de homicidios, hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y que posiblemente iba a pasar una larga temporada en prisión. Lo cierto, y no hay claridad en lo sucedido, tenía una herida abierta en el cuello con un cuchillo y en cuestión de segundos falleció desangrado.

Hechos.

Tras los momentos de caos y suspenso, y la dantesca y roja escena de muerte, rápidamente agentes del Inpec dieron aviso a los agentes del cuadrante y llegaron en cuestión de segundos para certificar la muerte del hombre.

Tras la inspección a cadáver del CTI, realizada sobre las 10 de la noche del jueves, se pudo conocer que la herida abierta fue con un arma corto punzante tipo navaja y se está por establecer cuál fue la situación en la que se desencadenó el ataque, o incluso si la víctima se lesionó para evitar su ingreso a prisión. Las circunstancias en las cuales recibió la herida la víctima son parte de una investigación judicial que apenas comienza, están miran-do si existen videos de cámaras de seguridad y tomando testimonios de quienes hacían el ingreso del hombre que segundos después moría desangrado en el piso del penal.

Historia.

En 2016, y aún en indagaciones, la Fiscalía reveló el expediente judicial de la cárcel Modelo. En aquel entonces se investigaban cerca de cien crímenes que se habrían cometido dentro del penal.  La Fiscalía reveló en ese instante una investigación pro muertes que se habrían cometido en la cárcel Modelo entre los años 1999 y 2001.

Esa investigación pretendía aclarar uno de los capítulos más oscuros de las cárceles del país en una época en la que las mismas autoridades reconocían que los penales eran controlados por los internos que patrullaban armados y encapuchados los patios que dominaban.

En enero de 2018, El Espectador publicó la historia de una muerte al interior del penal, un ataque en el patio 4. Carlos Humberto Nieto fue asesinado y otro interno sobrevivió.

Redacción EXTRA Bogotá.

- Software por Activisual -