[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 11:48

Como Carlos Yesid Alfonso Barragan de 37 años fue identificado el hombre que murió producto de heridas generadas por varios impactos de bala que recibió al interior de un establecimiento público situado en el centro del municipio de El Espinal, Tolima, en las más recientes horas.

Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en un establecimiento de expendio de licores departiendo con algunas personas. Todo transcurría en total calma, hasta que de un momento a otro la aparición de dos hombres en la escena le dio un giro total a la historia.

Estos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje con sus cascos cerrados, pasaron muy cerca del lugar pero los presentes no le prestaron mucha importancia y siguieron departiendo. Minutos después un manto negro cubrió esta parte de la localidad.

Todo estaba premeditado: los sujetos regresaron con sed de sangre, y el parrillero descendió de la motocicleta y sin mediar palabra comenzó a disparar contra la humanidad de Carlos Yesid. Tras recibir los balazos sin piedad, el hombre herido cayó sobre pavimento mientras sus verdugos escapaban del lugar con rumbo desconocido.

Gravemente herido fue trasladado por los presentes hasta el hospital San Rafael, donde ingresó con varios impactos, uno de ellos a la altura de la cabeza, y que minutos más tarde le causaron la muerte. Unidades de la URI de turno de la Síjin fueron las encargadas de realizar la inspección técnica al cadáver para la posterior entrega a sus familiares.

A esta hora un grupo especializado de policía a judicial se apersonó del caso. Tras la recopilación de información en el lugar de los hechos y la ubicación de cámaras de seguridad ubicadas en los locales comerciales del sector, tratarán de esclarecer los hechos que rodearon el crimen.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -