[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 11:48

Como Carlos Yesid Alfonso Barragan de 37 años fue identificado el hombre que murió producto de heridas generadas por varios impactos de bala que recibió al interior de un establecimiento público situado en el centro del municipio de El Espinal, Tolima, en las más recientes horas.

Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en un establecimiento de expendio de licores departiendo con algunas personas. Todo transcurría en total calma, hasta que de un momento a otro la aparición de dos hombres en la escena le dio un giro total a la historia.

Estos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje con sus cascos cerrados, pasaron muy cerca del lugar pero los presentes no le prestaron mucha importancia y siguieron departiendo. Minutos después un manto negro cubrió esta parte de la localidad.

Todo estaba premeditado: los sujetos regresaron con sed de sangre, y el parrillero descendió de la motocicleta y sin mediar palabra comenzó a disparar contra la humanidad de Carlos Yesid. Tras recibir los balazos sin piedad, el hombre herido cayó sobre pavimento mientras sus verdugos escapaban del lugar con rumbo desconocido.

Gravemente herido fue trasladado por los presentes hasta el hospital San Rafael, donde ingresó con varios impactos, uno de ellos a la altura de la cabeza, y que minutos más tarde le causaron la muerte. Unidades de la URI de turno de la Síjin fueron las encargadas de realizar la inspección técnica al cadáver para la posterior entrega a sus familiares.

A esta hora un grupo especializado de policía a judicial se apersonó del caso. Tras la recopilación de información en el lugar de los hechos y la ubicación de cámaras de seguridad ubicadas en los locales comerciales del sector, tratarán de esclarecer los hechos que rodearon el crimen.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -