[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:25

Eran las nueve de la noche, cuando la tranquilidad de los habitantes del barrio La Castallena, fue interrumpida por el ruido estruendoso de unos disparos. Se trataba del vil asesinato de dos ciudadanos que se encontraban charlando en el sector de la calle 2ª con carrera 3ª.

En los mismos hechos resultaron dos personas heridas, entre ellas un menor de tan solo 10 años de edad. EXTRA Cauca logró conocer que las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Guillermo Martínez  Acosta y Juan David Calderón. Los heridos son Luis Fernando Ortiz Rengifo y el niño de apellido Ocoró. 

Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal, adscritos al municipio de Miranda, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del lugar y de los cadáveres.

Uno de los funcionarios explicó que Juan Guillermo Martínez  Acosta tenía 29 años de edad, era desempleado y residía en la carrera 4ª con calle 4 del barrio Leopoldo Pizarro. “El perdió la vida tras recibir un disparo en uno de sus brazos, en una pierna, en el hombro y el más grave, lo recibió en la parte del pecho, el cual le afectó órganos vitales”.

Heridas 
Juan David Calderón de 21 años de edad, quien se dedicaba a realizar distintas labores fue ultimado de tres tiros. Las heridas fueron ocasionadas en la cabeza, brazos y piernas. Esta persona era oriunda de la localidad de Florida Valle.

En los mismos hechos de sangre, resultaron con graves lesiones Luis Fernando Ortiz Rengifo de 29 años de edad, quien vive en el sector de la calle 2ª con carrera 3ª del barrio La Esperanza. El ciudadano fue llevado hasta un centro asistencial debido a que fue impactado en uno de sus brazos. El niño de 10 años, quien vive en el barrio La Castallena, sitio donde se presentó el grave incidente, presenta una herida en el brazo. El estado de salud de las dos personas es estable.

La comunidad solicitó a las autoridades que ejerzan controles en horas de la noche, que es cuando los delincuentes aprovechan para cometer este tipo de atrocidades. “Es necesario que el pie de fuerza se incremente, ya que este tipo de casos empañan el buen nombre de nuestro municipio que se destaca por tranquilidad”, indicó uno de sus habitantes.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -