[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:50

La propia víctima lo delató advirtiendo que el hombre la había suministrado una sustancia mientras le hablaba de la palabra de Dios.

Hasta una zona boscosa del sector de la Palmita uniformados de la Policía llegaron para interceptar a un hombre que escapaba corriendo luego de que presuntamente le tocara las partes íntimas a una adolescente.

La madre de la joven quién la encontró en un ataque de nervios alertó a las autoridades e indicó que el hombre le habría suministrado una sustancia para dormirla, siendo esta trasladada a un centro asistencial para ser valorada. El hecho ocurrió el pasado miércoles en el municipio de Villa del Rosario.

Una oportuna llamada que alertó a los uniformados sobre un sujeto que habría abusado sexualmente de una joven en el barrio la Palmita permitió que los cuadrantes de la Policía de ese sector llegaran a tiempo y capturan a un hombre de aproximadamente 50 años mientras escapaba. El hombre quién fue identificado por la víctima llegó hasta la carrera 11 a un establecimiento comercial a donde se encontraba la joven. Según el relato de la adolescente este empezó a hablarle de palabra de Dios y mientras lo escuchaba, empezó a presentar síntomas extraños que le impidieron seguir consiente, por lo que al despertar se percató de que este sujeto le estaría tocando sus senos y sus genitales. 

La afectada quién hizo el mayor de sus esfuerzos para levantarse, corrió hacia un local vecino en busca de su señora madre y pedirle ayuda, pudiéndole señalar el agresor quién estaba escapando por una zona boscosa, sin embargo, la Policía acudió al lugar capturaron al hombre, dejándolo a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de injuria por vía de hecho.   

Por su parte la joven quién entró en una crisis de nervios fue trasladada a un centro asistencial más cercano para ser valorada por personal médico quienes establecerán que tipo de sustancias le fue suministrada por el agresor. Mientras tanto, padres de familia del sector aseguran que estarán atentos a cualquier hecho abusivo en contra de sus hijos para ser denunciado inmediatamente a las autoridades.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -