[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 08:31

Sobre las 8:10 am el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, se hizo presente en la mesa número 1 del puesto de votación en la Plaza de Bolívar para ejercer su derecho al sufragio por última vez como jefe de estado. El 7 de agosto será sucedido por Gustavo Petro o Iván Duque.

Acompañado de su esposa, y de gran parte de su gabinete ministerial, Santos señaló que, por el bien de la democracia colombiana, estas fueron las elecciones con mayores garantías y de mayor participación en la historia del país.

“Estas últimas elecciones, para bien de nuestra democracia, y de todos los colombianos, fueron las más seguras, tranquilas, trasparentes, con mayores garantías y  con las más alta participación. El día de hoy espero que todos los colombianos salgan a votar para fortalecer la democracia”, señaló.

Así mismo enfatizó en que en este Gobierno se le dieron plenas garantías a los distintos sectores políticos, e incluso a la oposición, algo que a su juicio no sucedió en ningún otro en la historia reciente del país.

“Los dos candidatos pertenecían a la oposición, pero nunca tuvieron ningún tipo de problema con el Gobierno. En estas elecciones se les dio todas las garantías. Dúrate mi Gobierno se le ha dado garantías absolutas a los opositores y críticos, algo que este gobierno ha tenido, tal vez como ningún otro en las épocas recientes”, concluyó.

 

 

- Software por Activisual -