[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:13

Luego de inyectarse un nocivo químico  y acomodarse sobre la acera entre retazos de lona y cartón, ‘La Negra’ se rindió al sueño eterno. Moradores del sector indicaron a las autoridades el mortal hallazgo de la mujer de aproximadamente 40 años en el sector de La Favorita, localidad de Mártires, centro de Bogotá.

Nadie sabía cómo se llamaba realmente, pero todos la veían a diario sobre la calle 21 con carrera 17. “Todos por aquí la conocíamos como ‘La Negra’; ella siempre  venía y se sentaba en la acera para meterse droga o hablar sola hasta que la cogiera la noche”, comentó un residente del referido sector.

El Relato

Según los moradores del centro de Bogotá, era una mujer de pocas palabras y un carácter pesado, razón por la cual muy pocos alcanzaron a conocer su pasado y cómo acabó viviendo en las calles de La Favorita. “Llegó hace varios años al barrio, el vicio la arrastró y se sometió a varias violaciones sexuales.”, refirió un vendedor  ambulante de la zona.

Como todas las tardes, la pelirroja  tras ausentarse por varias horas volvió con su bulto de cartones y retazos de lona a su calle 21, preparó sobre la acera el colchón donde pasaría la noche del sábado y se dispuso a introducirse droga antes de rendirse a Morfeo.

Mientras pasaba la aguja con el nocivo químico por su piel cubierta de costras y marcas indelebles, parecía llenarse de una paz que no le ofrecía el mundo real. Seguidamente, ‘La Negra’ se acostó  y envolvió entre sus sábanas, quizás sin imaginar que entraría en un sueño eterno.

Hallazgo

Con el amanecer del día domingo, a los comerciantes de la carrera 17 les extrañó que la peculiar dama continuara durmiendo, pues acostumbraba levantarse con el abrir de los locales para recibir algo de comer. El habitante de un pequeño edificio que reposa sobre la carrera 17 se acercó hasta ella con un pedazo de pan para verificar que estuviera bien. 

Sorpresa para el hombre cuando al mecerla se devela un rostro empalidecido.  El veterano llamó rápidamente a las autoridades, refiriendo a las mismas que una indigente había muerto de hipotermia en su calle.

La policía llegó al sitio y posteriormente el CTI de la Fiscalía, acordonando así el perímetro para proceder a la inspección técnica del cadáver. Entre las pertenencias de la infortunada mujer observar jeringas y vestigios de una extraña sustancia, los cuales estaban ocultos entre trapos.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde expertos esclarecerán  tras una exhaustiva investigación forense cuál fue la causa de la muerte. El estudio también permitirá saber cómo se llamaba realmente ‘La Negra’ y quienes podrían ser sus familiares.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -