[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 14:42
El hombre estaba escribiendo y andando en una patineta, sin darse cuenta que la muerte lo perseguía.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Julio 1, 2018 - 14:59

Hasta la finca “Fundo Bonito”, llegó un grupo criminal que robó 60 toros avaluados en 450 ‘palos’, los cuales fueron sacados en camiones y al parecer vendidos en Bogotá. Los delincuentes manifestaron ser integrantes del Eln. 

En las últimas horas Extra Casanare conoció un nuevo caso de hurto de ganado, el cual se presentó en la vereda Bélgica de Trinidad, el pasado 22 de junio del año en curso en la finca “Fundo Bonito”, hasta donde al parecer llegó un grupo delincuencial y presuntamente con la ayuda del encargado del predio, sustrajeron 60 cabezas de gano a bordo de camiones con destino a la ciudad de Bogotá donde fueron vendidos y sacrificados en una planta de sacrificio animal.

Investigación

Los 60 toros hurtados fueron avaluados en 450 millones de pesos. Ante este hecho los propietarios de los semovientes dieron aviso inmediatamente a las autoridades, quienes iniciaron labores de investigación, lo que les permitió seguirles la pista hasta un frigorífico ubicado en la capital del país, pero desafortunadamente para el dueño de los vacunos hurtados ya se habían sacrificado 56 toros de los 60 que se habían hurtado.

Dentro de la investigación realizada por las autoridades, al parecer los presuntos delincuentes utilizaron la guía sanitaria del ICA de forma adulterada bajo el nombre de Tirson Chaquea y así lograron movilizar el ganado por las principales vías del país hasta llegar a su lugar de destino.

Intimidación

Según lo conocido extraoficialmente, los sujetos que llegaron hasta la finca “Fundo Bonito”, intimidaron a las personas que se encontraban allí identificándose como miembros del grupo guerrillero ELN, según las autoridades los presuntos ladrones son una banda delincuencial común, quienes al identificarse como subversivos pretendían generar pánico a los ciudadanos y así cometer su objetivo y así mismo evitar que los finqueros realizaran la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes en estos casos.

Finalmente, se conoció que el personal de la Policía Nacional seguirá realizando las actividades de investigación, a la cual ya se encuentra vinculado el encargado de la finca Luis Vega y adicional el ciudadano Tirso Chaquea quien figura como titular en las guías sanitarias adulteradas, quienes deberán comparecer ante las autoridades a entregar testimonio de lo sucedido

- Software por Activisual -