[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Julio 1, 2018 - 14:59

Hasta la finca “Fundo Bonito”, llegó un grupo criminal que robó 60 toros avaluados en 450 ‘palos’, los cuales fueron sacados en camiones y al parecer vendidos en Bogotá. Los delincuentes manifestaron ser integrantes del Eln. 

En las últimas horas Extra Casanare conoció un nuevo caso de hurto de ganado, el cual se presentó en la vereda Bélgica de Trinidad, el pasado 22 de junio del año en curso en la finca “Fundo Bonito”, hasta donde al parecer llegó un grupo delincuencial y presuntamente con la ayuda del encargado del predio, sustrajeron 60 cabezas de gano a bordo de camiones con destino a la ciudad de Bogotá donde fueron vendidos y sacrificados en una planta de sacrificio animal.

Investigación

Los 60 toros hurtados fueron avaluados en 450 millones de pesos. Ante este hecho los propietarios de los semovientes dieron aviso inmediatamente a las autoridades, quienes iniciaron labores de investigación, lo que les permitió seguirles la pista hasta un frigorífico ubicado en la capital del país, pero desafortunadamente para el dueño de los vacunos hurtados ya se habían sacrificado 56 toros de los 60 que se habían hurtado.

Dentro de la investigación realizada por las autoridades, al parecer los presuntos delincuentes utilizaron la guía sanitaria del ICA de forma adulterada bajo el nombre de Tirson Chaquea y así lograron movilizar el ganado por las principales vías del país hasta llegar a su lugar de destino.

Intimidación

Según lo conocido extraoficialmente, los sujetos que llegaron hasta la finca “Fundo Bonito”, intimidaron a las personas que se encontraban allí identificándose como miembros del grupo guerrillero ELN, según las autoridades los presuntos ladrones son una banda delincuencial común, quienes al identificarse como subversivos pretendían generar pánico a los ciudadanos y así cometer su objetivo y así mismo evitar que los finqueros realizaran la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes en estos casos.

Finalmente, se conoció que el personal de la Policía Nacional seguirá realizando las actividades de investigación, a la cual ya se encuentra vinculado el encargado de la finca Luis Vega y adicional el ciudadano Tirso Chaquea quien figura como titular en las guías sanitarias adulteradas, quienes deberán comparecer ante las autoridades a entregar testimonio de lo sucedido

- Software por Activisual -