[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Julio 1, 2018 - 14:59

Hasta la finca “Fundo Bonito”, llegó un grupo criminal que robó 60 toros avaluados en 450 ‘palos’, los cuales fueron sacados en camiones y al parecer vendidos en Bogotá. Los delincuentes manifestaron ser integrantes del Eln. 

En las últimas horas Extra Casanare conoció un nuevo caso de hurto de ganado, el cual se presentó en la vereda Bélgica de Trinidad, el pasado 22 de junio del año en curso en la finca “Fundo Bonito”, hasta donde al parecer llegó un grupo delincuencial y presuntamente con la ayuda del encargado del predio, sustrajeron 60 cabezas de gano a bordo de camiones con destino a la ciudad de Bogotá donde fueron vendidos y sacrificados en una planta de sacrificio animal.

Investigación

Los 60 toros hurtados fueron avaluados en 450 millones de pesos. Ante este hecho los propietarios de los semovientes dieron aviso inmediatamente a las autoridades, quienes iniciaron labores de investigación, lo que les permitió seguirles la pista hasta un frigorífico ubicado en la capital del país, pero desafortunadamente para el dueño de los vacunos hurtados ya se habían sacrificado 56 toros de los 60 que se habían hurtado.

Dentro de la investigación realizada por las autoridades, al parecer los presuntos delincuentes utilizaron la guía sanitaria del ICA de forma adulterada bajo el nombre de Tirson Chaquea y así lograron movilizar el ganado por las principales vías del país hasta llegar a su lugar de destino.

Intimidación

Según lo conocido extraoficialmente, los sujetos que llegaron hasta la finca “Fundo Bonito”, intimidaron a las personas que se encontraban allí identificándose como miembros del grupo guerrillero ELN, según las autoridades los presuntos ladrones son una banda delincuencial común, quienes al identificarse como subversivos pretendían generar pánico a los ciudadanos y así cometer su objetivo y así mismo evitar que los finqueros realizaran la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes en estos casos.

Finalmente, se conoció que el personal de la Policía Nacional seguirá realizando las actividades de investigación, a la cual ya se encuentra vinculado el encargado de la finca Luis Vega y adicional el ciudadano Tirso Chaquea quien figura como titular en las guías sanitarias adulteradas, quienes deberán comparecer ante las autoridades a entregar testimonio de lo sucedido

- Software por Activisual -