[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Julio 1, 2018 - 14:59

Hasta la finca “Fundo Bonito”, llegó un grupo criminal que robó 60 toros avaluados en 450 ‘palos’, los cuales fueron sacados en camiones y al parecer vendidos en Bogotá. Los delincuentes manifestaron ser integrantes del Eln. 

En las últimas horas Extra Casanare conoció un nuevo caso de hurto de ganado, el cual se presentó en la vereda Bélgica de Trinidad, el pasado 22 de junio del año en curso en la finca “Fundo Bonito”, hasta donde al parecer llegó un grupo delincuencial y presuntamente con la ayuda del encargado del predio, sustrajeron 60 cabezas de gano a bordo de camiones con destino a la ciudad de Bogotá donde fueron vendidos y sacrificados en una planta de sacrificio animal.

Investigación

Los 60 toros hurtados fueron avaluados en 450 millones de pesos. Ante este hecho los propietarios de los semovientes dieron aviso inmediatamente a las autoridades, quienes iniciaron labores de investigación, lo que les permitió seguirles la pista hasta un frigorífico ubicado en la capital del país, pero desafortunadamente para el dueño de los vacunos hurtados ya se habían sacrificado 56 toros de los 60 que se habían hurtado.

Dentro de la investigación realizada por las autoridades, al parecer los presuntos delincuentes utilizaron la guía sanitaria del ICA de forma adulterada bajo el nombre de Tirson Chaquea y así lograron movilizar el ganado por las principales vías del país hasta llegar a su lugar de destino.

Intimidación

Según lo conocido extraoficialmente, los sujetos que llegaron hasta la finca “Fundo Bonito”, intimidaron a las personas que se encontraban allí identificándose como miembros del grupo guerrillero ELN, según las autoridades los presuntos ladrones son una banda delincuencial común, quienes al identificarse como subversivos pretendían generar pánico a los ciudadanos y así cometer su objetivo y así mismo evitar que los finqueros realizaran la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes en estos casos.

Finalmente, se conoció que el personal de la Policía Nacional seguirá realizando las actividades de investigación, a la cual ya se encuentra vinculado el encargado de la finca Luis Vega y adicional el ciudadano Tirso Chaquea quien figura como titular en las guías sanitarias adulteradas, quienes deberán comparecer ante las autoridades a entregar testimonio de lo sucedido

- Software por Activisual -